Uno de los secretos que ha llevado a Aldi al éxito es por la excelente relación entre la calidad y el precio de los productos que tiene a la venta. Una alta calidad que no solo responde al sabor. La mayoría de productos que encontramos en la multinacional alemana son realmente deliciosos. Pero esa no es su única virtud.

Los productos de Aldi también suelen ser beneficiosos para nuestra salud. A excepción de la típica bollería industrial, los snacks o los dulces, presentes en casi todas las cadenas de supermercados, buena parte de sus productos son frescos y cuentan con un alto valor nutritivo y saludable.

Aldi rebaja el precio de las hamburguesas de pollo y espinacas

Por ejemplo, las hamburguesas de pollo y espinacas que elabora y envasa El Mercado, habitual proveedora de Aldi en platos precocinados, y que a partir del 18 de septiembre encontrarás de oferta. Vienen en envases de cuatro unidades de unos 100 gramos cada una y estos suelen costar 3,19 euros. Sin embargo, Aldi rebajará el pack hasta 1,99 euros a partir del próximo sábado.

Hamburguesa de pollo y espinacas de Aldi

Según el productor, la carne usada para estas hamburguesas a la venta en Aldi es de origen nacional, con lo que estarás contribuyendo a la ganadería de nuestro país. Y esta bondad se combina con todos los beneficios que nos aportan las espinacas.

Las espinacas, entre otros beneficios, mejora las defensas de nuestro organismo

Esta verdura popularizada por el famoso marinero Popeye contiene Vitaminas A, B1, B2, C y K, así como un amplio abanico de minerales como son de hierro, calcio, fósforo, ácido fólico, zinc y magnesio.

 

Asimismo, también es una fuente de antioxidantes y ácidos grasos Omega-3, y también un alto contenido en fibra. Mientras que su nivel calórico es de solo 16 calorías cada 100 gramos.

Una serie de elementos que nos ayudan a tener más energía (como Popeye), a prevenir el cáncer y el daño celular, a regular el peso o a prevenir problemas en la vista. Pero hay más: también nos ayuda en el tránsito intestinal, a mejorar el funcionamiento del sistema cardiovascular y el riego cerebral. Y todo ello mientras mejora el aspecto y la salud de la piel y el cabello, mejora la salud de los huesos y aumenta nuestras defensas, fortaleciendo nuestro sistema inmunológico.