Crujientes por fuera y suaves por dentro ¿quién se puede resistir a unas buenas patatas fritas? A veces, llega un punto en el que ciertas recetas dejan de ser tan atrayentes en su forma básica. Los usuarios se preguntan cuáles son esos ingredientes que elevan el sabor de algunos manjares en restaurantes y sitios de comida rápida. Creemos tener la respuesta para una incógnita, esta vez de las papas. Y es que Aldi ya jubiló la sal y ahora promueve un nuevo condimento ‘Made in USA’. ¿Te apetece algo diferente?
Las patatas fritas son del gusto de todos, sin importar la edad. Tal vez, uno de los platos más universales. Aunque su origen es un poco difuso (se presume que son belgas o francesas). Hay muchas maneras de prepararlas, a pesar de que parecen estar listas en simples pasos. Son humildes, económicas y divertidas. Así pues, resultan un complemento perfecto para muchas comidas. Como guarnición o para el “picoteo”, la verdad es que van bien con casi todo. Con distintos tipos de carnes de caza, pescados, quesos, ciertas ensaladas, dips y más. ¿Quieres sorprender a tus comensales con unas papas profesionales? Sigue leyendo.
El condimento ideal para las patatas fritas lo tiene Aldi, al mejor precio
El aderezo para patatas fritas es de la marca La Villa, proveniente de Estados Unidos. Esta mezcla de especias y hierbas combina una amplia variedad de sabores y matices que producen una gran experiencia colorida. Todos los componentes empleados están integrados de una manera equilibrada, con el fin de fusionarse correctamente con el sabor intenso de las patatas. Algunos de estos ingredientes son los siguientes: ajo, pimentón, pimienta, paprika, sal marina y otros.
Al acabar de freír las papas, llega el momento de espolvorear este condimento. Acto seguido, se eleva a otro nivel exponencial el sabor de las papas. Por otra parte, la unidad de 65 g tiene un precio de 1,99 euros. Aun así, no será utilizado en una sola comida, ya que le sienta fenomenal a otras como carnes, determinadas verduras, pescados y más.