Desde que estalló la pandemia del coronavirus, la venta de productos frescos y saludables ha subido considerablemente. Se han publicado infinidad de informaciones sobre la relación directa de la alimentación sobre la fortaleza del sistema inmunológico y muchas personas han cambiado sus hábitos de consumo.
Ahora son muchos y muchas quienes prefieren preparar sus comidas en casa y evitar productos procesados o establecimientos de comida rápida. Y también a aumentar la cuota de verduras en la dieta.
Aldi tiene un kit para cultivar champiñones
Y atención, porque hay personas con mucho espacio en casa que se permiten el lujo de plantar sus propias hortalizas y vegetales. Sin duda, es la forma de saber con certeza que esos productos no han sido tratados con productos perjudiciales y que son totalmente naturales.
Una actividad que no todo el mundo puede hacer, pues la mayoría vivimos en pisos pequeños. No obstante, ahora podrás plantar un producto natural y saludable por poco espacio que tengas gracias a Aldi. La multinacinal alemana, que tienen una amplia oferta en productos saludables, da un paso más allá proponiendo que plantes tu mismo/a un alimento que seguro que sueles comprar en el supermercado.
Volverá locos a los más pequeños
Porque la cadena de supermercados alemana tiene a la venta desde el pasado miércoles 27 de octubre las cajas para el cultivo de champiñones. En ellas podrás cultivar tus propios champiñones en pocos días. Y si tienes peques en casa, les encantará.
Estas cajas a la venta en Aldi las fabrica la marca Gardenline y vienen preparadas para que no tengas que hacer nada. Porque estos champiñones crecen en la misma caja en la que vienen. Tardan unas dos semanas en crecer.
Cada caja cuesta 4,99 euros
Las cajas de cultivo de champiñones a la venta en Aldi tienen un precio de 4,99 euros la unidad. Y puedes escoger entre dos variedades distintas: blancos o marrones.
Si decides comprarlas quizás te convenga saber que la temperatura ideal para el cultivo de champiñones es de entre 12 ºC y 14 ºC, aunque crecerán sin problemas entre 8 y 18 ºC. Asimismo, es importante que el ambiente no contenga más de un 0,1% de CO2, con lo que es importante tenerlos en un aire limpio.