Déjanos contarte que Aldi tiene una lámpara que tiene pinta de libro y que podrás colocar sobre cualquier lugar, incluso la podrás utilizar como elemento decorativo mientras que no esté encendida gracias a su aspecto de libro, y todos pensaran que se trata de solo eso, un simple libro.
Sin embargo, la magia se obtiene una vez que este libro es encendido, ya que se convierte en una lámpara y es capaz de iluminar muy bien las estancias en donde se encuentra. Nos ha parecido una pieza que fácilmente podría encajar en un museo de arte moderno.
Pese a esto que te estamos diciendo, no se trata de una lámpara de gran precio, ya que tan solo cuesta 15,99, lo que hace posible que cualquiera se pueda hacer con esta lámpara.
Lámpara y libro, la apuesta de Lightzone que triunfa en Aldi
Primero hablemos de su aspecto. Esta lámpara puede estar encima de cualquier escritorio y mezclarse con el ambiente del mismo sin problema. Tus visitas pensarán que se trata de un simple libro, pero se llevarán una gran sorpresa cuando lo enciendas.
Es totalmente desplegable en 360 grados, lo cual hace posible que lo coloques como quieras, ya sea medio abierto o totalmente abierto, incluso podrás crear una especie de esfera con él. Está disponible con la cubierta en tres colores diferentes, perfectos para cada gusto distinto.
Su luz es LED, por lo que será ideal para iluminar áreas de trabajo sin resultar molesta. Funciona mediante una batería que podremos recargar por USB, contando con una autonomía de hasta 6 horas si la utilizamos de forma seguida. Sin duda, podría ser el regalo perfecto para cualquiera durante esta Navidad.
Con cierto toque mágico, muchos han escogido esta lámpara en un abrir y cerrar de ojos debido a lo bien que se ve y a la calidad que posee. Su precio dentro de la tienda online de la compañía es tan solo de 15,99 euros, por lo que recomendamos hacerte con ella antes de que se agote.