Quién más quién menos está buscando estos días un buen jamón para consumir durante las fiestas navideñas o para hacer un regalo a algún ser querido. Y lo habitual es acudir a las secciones gourmet de ciertos supermercados o tiendas especializadas para asegurar el tiro.
No obstante, para dar en el blanco no es necesario visitar los establecimientos más exclusivos. En el Aldi que tienes al lado de casa también puedes encontrar piezas únicas con las que sorprender a los paladares de los más exigentes. En la multinacional alemana saben lo que les gusta a sus clientes y lo demuestran poniendo a la venta productos de calidad suprema como el que conocerás en las siguientes líneas.
Aldi tiene paleta de bellota de raza 100% ibérica
Se trata de la paleta de bellota de raza 100% ibérica de la marca Esenciaúnica que podrás encontrar en los centros físicos de Aldi a partir de este sábado 27 de noviembre. Un jamón de altísima calidad que está disponible a un precio muy ajustado.
Esta paleta de bellota de raza 100% ibérica a la venta en Aldi desde el 27 de noviembre viene presentada en un elegante maletín que contiene cinco paquetes de 100 gramos de jamón. Ya viene cortado en lonchas, con lo que solo tendrás que preocuparte de disfrutarlo en boca.
La paleta de bellota de raza 100% ibérica proviene de una cooperativa
En total, 500 gramos de paleta de bellota de raza 100% ibérica de alta calidad que cuesta 39,99 euros. Es decir, el kilo sale a 79,98 €.
Debes saber que la marca Esenciaúnica pertenece a la cooperativa COVAP, “la Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches” que cuenta con empresas afiliadas de distintas partes de Extremadura, Andalucía y Castilla-La Mancha. Esta cooperativa acumula más de 60 años de historia y experiencia a sus espaldas. Y según anuncian en su página web, han “conformado a lo largo de nuestra historia un nuevo concepto agroalimentario que va más allá de la agricultura y ganadería tradicional”.
Y en cuanto a la paleta de bellota a la venta en Aldi, procede de “cerdos 100% ibéricos inscritos en el árbol genealógico”. Estos cerdos, además, “viven y se alimentan con total libertad en las Dehesas, su hábitat natural”. Mientras que sus “Maestros Jamoneros vigilan durante todo el proceso de curación para asegurar la mejor calidad”.