Los manteles impermeables son elaborados para que no penetre la suciedad, ya sean líquidos o restos de comida. Si sufres porque el mantel que usas se ensucia con facilidad y tienes que lavarlo constantemente, es recomendable que consideres cambiarlo y Aldi tiene en su stock el que necesitas.

Este producto es la mejor opción cuando se tienen niños en casa o cuando habrá visita, pues se trata de un mantel muy práctico y los hay en una gran variedad de diseños con los que le darás vida a tu comedor. Su mayor beneficio es que están hechos para facilitarnos la vida a la hora de limpiarlos. Afortunadamente para ti, la cadena de supermercados de origen alemán tiene unos que no te querrás perder.

Así es el mantel de Aldi que no se moja

Aldi ha sacado a la venta un mantel de vinilo impermeable de la marca Home Creation, que está dispuesto a hacerte más sencilla la vida en casa ya que es fácil de limpiar con sólo usar un paño húmedo. Y lo tienes disponible en diversos tamaños y formas: rectangulares de 130 x 160 cm o 110 x 140 cm, y redondos con 160 cm de diámetro.

Mantel de vinilo impermeable de Home Creation / Aldi

Este mantel está disponible en diferentes colores: verde, blanco, amarillo y gris. Por lo que podrás escoger el que más se adecúe a tu decoración en casa. Si deseas tener uno de estos en tu comedor, Aldi los tiene por un precio de locura de tan solo 6,99 euros.

Cabe destacar, que la tienda advierte que el precio puede variar para las tiendas ubicadas en las Islas Baleares y las que están ubicadas en las Islas Canarias. También sugiere consultar en tu tienda habitual la disponibilidad de este artículo.  

Mantel de vinilo impermeable de Home Creation / Aldi

Beneficios del mantel de vinilo

Un mantel de vinilo tiene diversos beneficios, pero lo más importante es que puede contener derrames y migas, y se puede limpiar rápidamente para otro uso. Un mantel de vinilo también protegerá la mesa de platos calientes y tazas. Además, conservarán su forma y colores originales prácticamente para siempre.

El vinilo está hecho de un polímero plástico llamado cloruro de polivinilo (PVC) que permite durabilidad, flexibilidad y tiene propiedades térmicas.