El pollo al ast es uno de los platos más recurridos en nuestro territorio. Es uno de los alimentos típicos de los días festivos en esos en los que no hay ganas de cocinar pero queremos evitar cualquier tipo de comida rápida.
Pero claro, cuando compramos un pollo al ast solemos llevarnos otros productos a modo de aperitivo. Y ahí la factura empieza a dispararse.
Aldi pone a la venta un aliado para cocinar alimentos saludables
No obstante, ahora podemos prepararnos el pollo en casa e invertir solo en los aperitivos y picoteos. Y lo podremos hacer gracias a Aldi. Además, podremos cocinarlo sin aceite, lo que hará que sea mucho más saludable para nuestro organismo.
Esto es gracias a la freidora de aire caliente que figura en el catálogo de Aldi. La multinacional alemana apuesta por electrodomésticos que nos ayudan a disfrutar de una dieta saludable y este es uno de ellos.
Con la freidora de aire caliente de Aldi podrás hacer pollo al ast
En todo caso debes tener en cuenta que esta freidora de aire caliente no llegará a las tiendas físicas de Aldi hasta el próximo miércoles 29 de diciembre. Y que su precio será de 77,99 euros.
Este dispositivo lo fabrica la marca Ambiano. Y cuenta con muchas virtudes. Por ejemplo, esta freidora de aire caliente de Aldi tiene una capacidad de 12 litros. Y también podrás programar la cocción con un temporizador que lleva integrado y que permite programar hasta 60 minutos. Podrás controlar el tiempo restante mediante la pantalla LCD que integra en la parte frontal.
Por otro lado, esta freidora de aire caliente dispone de hasta 12 programas preestablecidos. Y entre ellos tenemos la función asador, que es la que nos permitirá hacer un pollo al ast.
Además, esta freidora de aire caliente cuenta con rejillas para la deshidratación, así como con una cesta de grandes dimensiones para freír de forma uniforme. Y todo ello es muy fácil de usar gracias al panel de botones que encontrarás en la zona frontal superior.