Como ya te hemos comentado en otras ocasiones, cuidar del medioambiente es algo especialmente importante en la actualidad si queremos disfrutar de un planeta habitable y que las generaciones venideras no sufran las consecuencias del exceso de plásticos y otros residuos, actos como el reciclaje son imprescindibles. Y es que el cambio climático ya está en marcha.
En la actualidad existen muchos planes en marcha para frenar este cambio climático. Entre otros, la normativa para limitar la emisión de gases en los vehículos, o obligación de reducir a las grandes empresas utilizar plásticos de un solo uso. Y esta última medida es una de las que probablemente más hayamos notado en los últimos meses.
Aldi también apuesta por los productos ecológicos
Asimismo, muchas compañías llevan a cabo procesos de producción que reducen el impacto medioambiental y, por tanto la huella ecológica. Empresas como Zara o Leroy Merlin implantan procesos que ahorran agua y evitan el uso de productos contaminantes. Sobre todo químicos. Y que usan materiales reciclados para la elaboración de sus productos.
Del mismo modo, hay empresas de alimentación que también elaboran productos que respetan el medioambiente. Y lo hacen llevando a cabo procesos más naturales que, además de cuidar del planeta, son mucho más saludables para los consumidores. Y en Aldi puedes encontrar algunos de ellos.
Aldi tiene unos mejillones en escabeche con la etiqueta de Agricultura Ecológica
Es el caso de unos mejillones en escabeche que la distribuidora alemana tiene a la venta actualmente. Estamos hablando de los mejillones en escabeche ecológicos. Unos mejillones que fabrica la marca GutBio y que llevan la etiqueta de Agricultra Ecológica. Esto significa que han sido elaborados mediante procesos ecológicos. Y no por ello renuncian al buen sabor o a los precios ajustados.
Porque entre las máximas de Aldi, destaca la de ofrecer productos de alta calidad a sus clientes y que ello no suponga una gran inversión. Y estos mejillones en escabeche de GutBio no son menos.
Cada lata de estos mejillones en escabeche a la venta en Aldi contienen entre 13 y18 piezas cada una. Y su precio es de solo 1,49 euros. Como ves, es un precio mucho más contenido que el de la mayoría de productos similares que se venden en otros supermercados.