Aldi ha revolucionado el cuidado del cabello con un electrodoméstico que además de muy funcional, se adapta a todos los bolsillos. Este es un rizador de pelo que se calienta rápido, tiene un tamaño práctico y una gran potencia para arreglar tu cabello en tiempo récord.
Arregla tu cabello por tu propia cuenta de la mano de Aldi
Es de esos electrodomésticos que no pueden faltar en tu tocador. Se trata de un rizador compacto, con mango cómodo y que aisla el calor, para que puedas hacer los mejores rizos sin preocuparte por tu seguridad.
Este rizador forma parte de la línea MyStilist Hair Care y tiene una muy buena potencia para que puedas rizar todo tipo de cabellos con gran eficiencia. Gracias a su nivel de potencia puedes elegir hasta 2 niveles de uso, así que puedes ajustarlo rápidamente.
Se calienta rápidamente, por lo que solo tendrás que esperar 90 segundos para comenzar a utilizarlo, lo que te permitirá ahorrar un montón de tiempo cuando vas de pisa. El máximo de temperatura que puede alcanzar este rizador es de 190° y es lo suficientemente alta como para moldear el cabello en pocos segundos.
Para que tengas una idea de los rizos que puedes hacer, ten presente que el diámetro que tiene es de 19 mm. Así mismo, su cable giratorio te permite usarlo con comodidad y libertad de movimiento, para llegar a los lugares más difíciles con gran eficiencia.
El precio de este rizador tan práctico de Aldi es de 12,99 euros. Pero, no todo termina allí, pues si quieres complementar tu set de electrodomésticos, debes mirar el resto de los equipos que completan la línea.
Aldi cuenta también con un secador de buena potencia y opción de aire frío o caliente, para que lo utilices según lo que más te convenga. Además de contar con una plancha que alcanza una temperatura de 200°C, que tiene la capacidad de alisar y retocar tu cabello de manera eficiente.
Ambos modelos cuentan también con cables giratorios y también tiene un precio de 12,99 euros.