Sobre todo desde que estalló la pandemia del coronavirus, somos muchos quienes a día de hoy intentamos buscar lo mejor para nuestra alimentación. Llevar una dieta sana y equilibrada es básica para tener un sistema inmunológico fuerte. Y esto último es importante para combatir enfermedades e infecciones, incluido el COVID-19. Y es que aunque las restricciones estén a punto de pasar a la historia, lo cierto es que el coronavirus sigue muy presente. Y no está de más promover los alimentos saludables en nuestra alimentación.
Algo en lo que te ayudará uno de los productos que Aldi tiene a la venta. Y no solo eso. También te ayudará a perder esos kilos de más que se suelen ganar en invierno y que muchos y muchas quieren perder de cara al verano que se acerca. No son pocas las personas que ya han puesto en marcha la ‘operación bikini’. Y para dar un impulso a la pérdida de peso, este producto te irá de maravilla.
La pechuga de pavo apenas engorda
Nos referimos a la pechuga de pavo que encontrarás en las estanterías de la multinacional alemana. Un producto de origen nacional de lo más saludable que te ayudará a regular el peso. Y es que, como sabrás, el pavo es muy bajo en grasas, con lo que apenas engorda.
Esta pechuga de pavo a la venta en Aldi viene en lonchas muy finas. Son sin lactosa y sin gluten, con lo que son aptas para celíacos. Y están braseadas, lo que les aporta un sabor muy agradable sin dejar de ser suave.
Aldi rebaja las lonchas de pechuga de pavo
Estas lonchas de pavo las envasa la marca La Tabla. Y las encontrarás en la sección de fiambres envasados.
Un producto que viene en envases de 200 gramos y que podrás comprar en Aldi a un precio rebajado a partir de este miércoles 23 de marzo. Si cada unidad cuesta habitualmente 1,89 euros, Aldi lo rebaja en un 10% hasta 1,69 euros.