En este medio ya te hemos contado parte de la evolución del café a lo largo de la historia. Una historia en la que ha tenido mucho peso en los últimos años la firma Starbucks.
Esta empresa norteamericana nacida en 1971 cambió el concepto de tomar café. Con ellos dejó de ser un producto que consumimos sentados tranquilamente para ser una bebida que pudiéramos tomar a todas horas mientras realizamos cualquier labor como ir al trabajo, la colada o incluso en el gimnasio. Fue esta empresa una de las mayores promotoras del concepto ‘café para llevar’.
Y no solo eso. Starbucks también revolucionó el mundo del café en la forma de combinarlo. El café dejó de ser solo o con leche para ser con nata, con crema, con hielo o con helado, entre otros.
El Frappuccino es un invento de Starbucks
Entre estas variedades, Starbucks introdujo el Frappuccino. Este nombre es una marca registrada por la marca nacida en Seattle y consiste en un café mezclado con hielo y crema batida, al que se le añaden otros ingredientes como por ejemplo vainilla.
Un pedazo del cielo para muchos y muchas consumidoras habituales de Starbucks que ahora también puedes encontrar en Aldi. La multinacional alemana se ha aliado con Starbucks para incluir en su catálogo el famoso y aclamado Frappuccino de Starbucks. Y lo vende a un precio muy económico. Más que en otras grandes superficies.
Aldi tiene Frappuccino a la venta
Una de las variedades de Frappuccino que encontramos es el de café arábica. Lo encontrarás en las estanterías de Aldi en envases de 250 ml. Y su precio es de solo 1,55 euros.
Este Frappuccino no lleva hielo, pero lo puedes añadir cuando lo consumas o tomarlo directamente sacado de la nevera. Estará igual de delicioso.
El Frappuccino de café de Starbucks a la venta en Aldi está elaborado con leche semidesnatada (75%), café Starbucks arábica (agua, extracto de café)(18,8%), azúcar (6%), aroma natural de café, corrector de acidez: carbonato de potasio. Y sus valores nutricionales cada 100 ml son de 1.2 g de grasas, 0,8 g de las cuales son saturadas, 19 g de azúcares, 2,8 g de proteínas y 0,09 g de sal.
Pero esta no es la única opción de Frappuccino que puedes encontrar en Aldi. También puedes probar el Frappuccino café vainilla. También se vende en envases de 250 ml a un precio de 1,55 euros.
En este caso está elaborado con leche semidesnatada (75%), café Starbucks arábica (agua, extracto de café)(18,8%), azúcar (6%), extracto de vainilla, aroma natural y corrector de acidez: carbonato de potasio. Y contiene los mismos valores nutricionales que el de café arábiga.