Si eres cliente/a habitual de Aldi, habrás visto que la cadena de supermercados alemana tiene una fuerte apuesta hecha en lo que se refiere a productos frescos. Es una de las principales bazas con las que fortalece la fidelidad de sus consumidores.
Estos productos los puedes encontrar envasados bajo la marca El Mercado de Aldi. Y el catálogo cuenta con productos que van desde platos preparados listos para comer a carnes o pescados frescos. Y hay una carne ideal para los que no quieren engordar ni un gramo que actualmente está de oferta.
Aldi apuesta fuerte por los productos frescos
En el catálogo de El Mercado de Aldi encontrarás carnes de muchos tipos. De pollo, de cordero, de conejo, de ternera o de cerdo, entre otras. Aunque no es ninguna de estas la que ocupa las siguientes líneas, sino la de pavo.
Es cierto que la producción de carne de pavo es mucho menor que la de otras como el pollo, por ejemplo. No obstante, también lo es que en los últimos años se ha popularizado en gran medida en todo el mundo.
Eso es porque la carne de pavo está cada vez más demandada por los clientes. Y el motivo se puede resumir en que es más saludable que la mayoría de las otras.
Aldi tiene en su oferta pechuga de pavo fileteada
La carne de pavo es baja en calorías, pero muy rica en proteínas. Y ello hace que sea una de las carnes más consumidas por quienes quieren perder peso y siguen dietas de adelgazamiento. Además, la carne de pavo contiene muchas vitaminas, lo que mejora el sistema inmunológico y ralentiza los procesos de envejecimiento.
Una serie de propiedades que encontrarás en la pechuga de pavo que puedes encontrar en las estanterías de Aldi y que desde este miércoles 3 de octubre está rebajada.
Aldi tiene rebajada la pechuga de pavo
La pechuga de pavo de Aldi viene presentada en envases de 500 gramos. Y cada uno tiene un precio habitual de 3,55 euros. Sin embargo, actualmente está rebajada en un 24%, con lo que cada envase de medio kilo te costará solo 2,69 euros.
La pechuga de pavo de El Mercado de Aldi proviene de pavos criados y procesados en España. Y viene fileteada, para que solo tengas que pensar en cómo cocinarla, algo que será clave para disfrutar de los beneficios que otorga. Porque no es lo mismo que freír los filetes empanados que hacerlo a la plancha acompañado de algunas verduras. Aunque eso ya dependerá de las necesidades y gustos de quien lo consuma.