Aldi tiene el pan que te hará lucirte en una comida con amigos o familia. Si eres amante de las hamburguesas, este pan es todo lo que buscas, pues su textura, tamaño y sabor, son especiales para preparar las mejores variedades de hamburguesas.
El pan de Aldi que es todo un éxito
Este pan de Aldi tipo brioche tiene esa textura suave y esponjosa que buscamos a la hora de comernos o preparar una hamburguesa, con esa textura extra que le da un toque único a estas preparaciones y que además resulta mucho más fácil y delicioso de comer.
Tienen el tamaño ideal para preparar una hamburguesa individual y la cantidad necesaria para complementar el resto de los ingredientes. Absorbe los sabores de los demás ingredientes con facilidad, mezclándose rápidamente en el paladar y ofreciéndote una auténtica hamburguesa de pan fresco.
Es una de las novedades de Lidl y cada vez son más los comentarios positivos que recibe por su suavidad y frescura desde el primer momento que abres el empaque. Su sabor es tradicional y no interfiere en el sabor de los demás ingredientes de tu hamburguesa.
Conserva ese aspecto dorado en el exterior de los tradicionales panes de hamburguesa, con una capa más rígida que el interior, que además aporta mayor textura a tu hamburguesa y contribuye además a que los ingredientes se mantengan en su lugar con cada mordida.
Para hacerte con este pan, debes ir a la sección de novedades de Aldi, donde te encuentras con un empaque alargado, tipo bolsa, identificado con la marca Trader Joe’s, siendo este uno de los más buscados ahora mismo por los amantes de estas preparaciones.
En la parte posterior del empaque te encuentras con los ingredientes y valores nutricionales por porción, así que podrás echarle un vistazo antes de comprar y tomar la mejor decisión. El paquete tiene un peso total de 340 gramos y el precio es lo mejor de todo, pues lo consigues por tan solo 1,29 euros.
Cada vez son más los que se deciden por esta opción, así que puede que empiece a agotarse pronto.