Un elemento que sin duda alguna es indispensable para el verano, en el balcón, la terraza o en el jardín, es el parasol (o sombrilla), un artículo que ofrece un espacio sombrío, necesario durante los días soleados. Es importante seleccionar con cuidado, según tus necesidades, sin embargo, Aldi tiene uno que será perfecto para ti.  

Se trata de un parasol que tiene forma rectangular, perfecta para balcones y terrazas. Su soporte es de acero y es estable. Cabe destacar que su altura es ajustable (180 - 220 cm), por lo que podrás adaptarlo a tus necesidades.

Parasol de BELAVI / Aldi

Detalles del parasol de Aldi

Este parasol a la venta en Aldi es increíble por todo lo que puede ofrecer. En primer lugar, su tamaño es de 200 x 125 cm, por lo que podrás proteger un gran espacio de tu terraza o jardín. Además, hay que resaltar que su protección UV es especialmente alta.

Parasol de BELAVI / Aldi

Por otro lado, su mecanismo de plegado te ofrece tres posiciones para inclinar el toldo, a fin de adaptarlo como lo necesites. Asimismo, su toldo es extraíble y lavable (a mano), por lo que la limpieza de este artículo no será ningún problema.

De igual forma, este parasol de Aldi viene en diferentes colores: Gris, Crudo, Antracita, Taupe. Podrás escoger el que mejor se ajuste a tu decoración. Sin embargo, sabemos que cada uno de ellos quedará perfecto al tratarse de colores neutros. Este producto lo puedes adquirir a través de la página web de Lidl o en sus tiendas físicas por un precio de 24,99 euros.

Parasol de BELAVI / Aldi

¿Qué aporta un parasol?

El parasol es un objeto plegable con un mástil central o excéntrico que permite apoyarlo y sujetarlo al suelo. La parte superior y plegable está formada por un toldo unido a unos radios que convergen en su centro, de modo que tiene distintas formas geométricas: octogonal, hexagonal o rectangular. Los materiales utilizados para su fabricación son poliéster para el tejido del toldo y madera, i aluminio o acero para el mástil y los radios.

En cuanto al mecanismo utilizado para abrirlo y cerrarlo puede ser un sistema de cuerdas y poleas, como en los modelos con mástil central más sencillos, o a través de una manivela, como en los casos más sofisticados de mástil central y todos los de excéntrico.