El dolor es una sensación desesperante. Cuando se empiezan a sentir, en cualquier parte del cuerpo, se sabe que es una alerta y hay que prestar atención. Antes de tomar medidas rigurosas, resulta positivo considerar técnicas naturales. Es por eso que te proponemos los nuevos parches de calor adhesivos que tiene Aldi. Quédate para saberlo todo al respecto. 

A veces, levantar un objeto pesado, pasar mucho tiempo sentado, hacer ejercicio y otras acciones similares, pueden traer secuelas fatales. Probablemente, sean malestares transitorios y aislados, pero eso no significa que no haya que tener una solución a la mano. Tan desagradable como es, puede llegar a condicionar el resto del día. Afortunadamente, existe una opción viable y natural. Se trata de los parches térmicos que actúan sobre los músculos y las articulaciones, reduciendo enormemente el dolor. En Aldi encontrarás una variedad de parches para tratar distintas zonas. 

Parches de Aldi

¿Cómo funcionan los parches de calor adhesivos de Aldi?

En principio, hay que tener en cuenta que la opinión de un médico es necesaria si se recurre a esta terapia. Ahora bien, se componen de células térmicas, agua, carbón, hierro, sal, entre otros. Sus principios activos actúan sobre los receptores de calor, lo que promueve la circulación del flujo sanguíneo. Es así como los músculos que se encuentran rígidos descansan y la aplicación se vuelve analgésica. 

Para esto, solo basta con ubicar el parche sobre el área afectada y dejar que actúe. La única precaución tiene que ver con la piel, que debe estar limpia y sin residuos de sudor o agua. Poco tiempo después, se comienza a sentir el abrazo cálido en la zona. Por medida de seguridad, no es aconsejable conservarlo puesto por más de 8 horas. 

Cuando ya está sujeto correctamente sobre la piel, sí puede entrar en contacto con el agua. Y, una vez que haya cumplido su función, no se puede reutilizar. En Aldi encontrarás paquetes de 4 unidades para las cervicales, la zona lumbar, el cuello y el área abdominal. A un precio de 3,99 euros por cada paquete