Dile adiós a los mosquitos de veranos y de cualquier época con esta planta antimosquitos que Aldi tiene a la venta, una planta que puedes tener en exteriores e interiores para ahuyentar a estos molestos insectos y tenerlos a raya.
Es una solución bastante ecológica en comparación con otras que involucran a químicos o productos que puedan escapar un poco de nuestro bolsillo. Esto además es otro de sus puntos positivos, pues cuesta bastante poco.
Esto lo decimos así debido a que esta planta tan solo tiene un precio de 2,45 euros en la tienda online de la compañía alemana del descuente. ¿Valdrá la pena hacerse con estas plantas antimosquitos de la marca Gardenline? Pues aquí lo contaremos.
Estas plantas te ayudarán a mantener a raya a cualquier mosquito ya sea dentro de tu casa o fuera de ella en tu patio
Como sabrás, los mosquitos son susceptibles a los olores, y por eso se suele fumigar. El olor que contienen estos químicos hace posible que ellos se vayan, o mejor aún, que no sobrevivan al olor. Esto es ideal, pero muchas veces estos químicos no suelen ser la mejor solución, sin embargo, estas plantas antimosquitos lo cambian todo.
Ellas tienen un olor bastante agradable y algo fuerte, pero que es insoportable para los mosquitos. Por eso mismo huyen y se nos hace mucho más fácil tener un jardín en casa sin tener que soportar a estos incómodos insectos las veinticuatro horas del día.
Hay distintas plantas que cumplen esta función, como la citronela o la menta, pero estas de Gardenline cumplen el mismo propósito. Las podrás colocar también dentro de tu casa, pero debes asegurarte que tengan acceso a la luz de vez en cuando y debes procurar echarles poca agua.
También como elemento decorativo van muy bien, y aunque hemos dicho que su olor es fuerte y se siente, no será desagradable en absoluto, al menos no para ti. Esta planta de menos de 3 euros está en distintas variedades en Aldi.