Aldi, la cadena alemana de supermercados, llena ahora sus estanterías de platos preparados para llevarse al trabajo, a casa de amigos o para un pícnic. Y al mejor precio.
Platos preparados de supermercados Aldi
El supermercado más rival de Lidl lucha por un lugar entre los grandes supermercados con esta novedad.
Cuatro platos de diferentes estilos de cocina, hechos para solo tener que calentarlos. Ideal para llevar o para días en que no hay ganas de cocinar.
La novedad se presenta en cuatro versiones diferentes con el máximo sabor, en raciones individuales y por menos de tres euros.
El 'bowl' mexicano se comercializa en paquetes de 320 gramos por 2,99 euros y se trata de una receta casera, sin potenciadores a gusto ni colorantes o aromas artificiales. No lleva gluten ni lactosa y es apto para veganos.
Comida mexicana, italiana... ¿Qué prefieres?
Una combinación de quinoa, alubias rojas, tomate, cebolla y el punto picante que caracteriza la comida mexicana: la guindilla.
También apto para veganos es el plato de espaguetis a la boloñesa, que en vez de llevar carne lleva setas y lentejas rojas. Todo integrado con una salsa de tomate y cebolla. Ideal para comidas equilibradas y nutritivas. Y todo por 2,99 euros.
El tercer plato estrella de esta innovación es la nueva ensaladilla rusa gourmet, que no lleva gluten y solo cuesta 2,49 euros el paquete.
De receta casera, con todo el sabor de las verduras y la textura de la mayonesa.
Guerra de precios entre los supermercados líderes
Y por último, Aldi se suma a la moda de los risottos y añade a sus refrigerados el risotto de setas con queso y caldo de carne.
Un plato con textura cremosa y todo el sabor de las setas y la montaña. También por 2,99 euros y sin aromas ni conservantes añadidos.
Los platos preparados de este supermercado suponen un avance en relación con las otras cadenas de alimentación líderes.
Mercadona y Lidl siguen a las primeras posiciones con sus novedades de temporada y las revoluciones tecnológicas, pero la "guerra de precios" es evidente y los precios cada vez se luchan más.