Seguro que has comido alguna vez buey de mar, claro que sí, ese crustáceo tan sabroso, pero Aldi tiene a la venta un buey de mar que podrás disfrutar de una forma totalmente diferente y que además está a un muy buen precio.
No es el típico buey de mar que te imaginas, sino algo totalmente distinto: un mousse. Así es, esa especialidad francesa, pero con la exclusividad de que es de buey de mar, con el cual podrás acompañar platos y hacerlos lucir muy exóticos.
Es lo más que te recomendamos si quieres escapar de la rutina gastronómica y disfrutar de algo distinto, además de que si eres fanático del buey de mar su sabor te va a encantar, y lo mejor de todo, por tan solo 2,79 euros.
El mousse de buey de mar Special ideal para tus platos más exóticos
A cualquiera le puede parecer extraña esta combinación de mousse y buey de mar, pero cambiará completamente de idea una vez lo haya probado, ya que su sabor es intenso como delicioso y posee una textura que es capaz de combinar muy bien con recetas sólidas.
Elaborado con métodos artesanales de buen cuidado y con bueyes de mar de gran calidad, altamente seleccionados, este mousse tiene cierto toque marino, por lo que va perfectamente de la mano con recetas que lleven mariscos o pescados, además de que para picar también queda genial.
Su envase es bastante elegante y cuenta con un contenido de 115 gramos, lo suficiente como para que podamos disfrutar de su sabor sin problemas. Bastante rico en proteínas y con baja concentración de grasas que ayudan a que sea un alimento bastante saludable que se puede disfrutar en cualquier momento.
No cuenta con conservantes ni nada parecido, por lo que está libre de químicos que puedan alterar su composición. Por el precio de 2,79 euros podremos hacernos con este mousse de buey de mar, el cual vendrá muy bien para estos días de frío debido a que es cuando mejor es su consumo.