Aldi tiene a la venta ahora mismo una caja para el cultivo de champiñones, un producto que ha llegado por sorpresa al catálogo de la tienda alemana y que es ideal para los entusiastas del cultivo de distintas especies. 

Cultivar champiñones es algo que, por lo general cuesta, no por ser complicado, sino porque es algo que depende mucho del tipo de tierra y de su estado. Sin embargo, esta caja ya tiene todo lo necesario para el cultivo, además de que la compra incluye ya algunos champiñones para que empieces tu travesía. 

La compañía alemana específica la forma en la que se deben cultivar estos champiñones, pero nosotros acá te daremos una guía rápida de cómo cultivar champiñones mientras que te contamos un poco más sobre esta caja, la cual tiene un precio de 4,99 euros. 

Cultivo de champiñones
Cultivo de champiñones

La caja de Gardenline para cultivar champiñones que se vende en Aldi

Si quieres cultivar champiñones en casa, esto es lo que necesitas. La caja ya viene con tierra enriquecida y en ella podremos empezar a cultivar los champiñones que se incluyen. Lo ideal sería echarle un poco de estiércol de forma regular para contribuir al buen crecimiento de los champiñones. 

El tiempo aproximado del crecimiento de los champiñones es de 2 semanas, aunque esto puede variar según las condiciones. Es necesario que no sitúes la caja en un lugar con mucha luz o que sea cálido. Lo ideal es colocar la caja con el cultivo en el sótano. 

La humedad del ambiente es crucial, por lo que el sótano figura como la mejor opción, y si el mismo está un poco frío mejor. Lo bueno es que Aldi tiene estos champiñones disponibles en diferentes variedades. 

Debido al precio que tiene no dudaríamos en comprar más de una de estas cajas para poder cultivar nuestros propios champiñones en casa de la forma más sencilla y sin tener que hacer arreglos extra.