Es habitual que recibamos llamadas en casa o en nuestro teléfono móvil de comerciales de parte de compañías que intentan vendernos todo tipo de cosas. Muchas de ellas, por cierto, no las necesitamos. Pero hay otras que son realmente útiles en los tiempos que corren.
Por ejemplo, los sistemas de seguridad y vigilancia para el hogar. Hoy en día es muy fácil para los cacos saber cuándo no estamos en nuestra vivienda y colarse en ella como Pedro por su casa. Y es por eso que los sistemas de seguridad pueden llegar a ser muy útiles.
Aldi tiene un invento para ahuyentar a los ladrones
En este sentido, seguramente habrás recibido ofertas de más de una compañía en los últimos tiempos. De hecho, hasta Movistar, especializada en servicios de comunicaciones, ofrecen servicios de alarmas para el hogar.
Pero claro, no es un lujo que todo el mundo puede permitirse. Implica un gasto mensual fijo que en ocasiones se va de presupuesto. Y es que suficientes gastos tenemos ya en el día a día.
Un problema al que Aldi ha intentado poner solución. No es muy funcional, pero puede ser muy útil para disuadir a cualquier ladrón de entrar en nuestro domicilio.
Como decíamos, este invento a la venta en Aldi no es muy funcional. No evitará que, si un ladrón se ha empeñado en entrar en nuestra casa, lo termine haciendo. Y en caso de producirse un robo, nadie te avisará, ni llamará a la policía ni grabará las imágenes. Pero también es cierto que ahuyentará a muchos cacos, evitando en muchas ocasiones que se produzca un robo.
La réplica de cámara de seguridad a la venta en Aldi da el pego
Se trata de la cámara de seguridad simulada que fabrica la marca Workzone. Un dispositivo que, tal y como indica el fabricante, es una “réplica de cámara de seguridad por infrarrojos para disuadir a los ladrones”. No será la solución definitiva para evitar un robo, pero da el pego como pocas.
Esta cámara simulada a la venta en Aldi es de fácil montaje y está diseñada para su uso en interiores y exteriores. Soporta la intemperie. Y debes tener en cuenta que funciona con pilas, aunque estas no están incluidas en la compra.
Un dispositivo que te aportará cierto grado de seguridad y que te costará mucho más barato que cualquier sistema de vigilancia y alarma, pues su precio es de 6,99 euros, al margen de las pilas. Y el único gasto extra que tendrás será el de unas pilas nuevas cuando se vayan gastando. En todo caso debes tener en cuenta que este producto saldrá a la venta el próximo sábado 29 de enero.