No todo lo que ha traído la pandemia del coronavirus ha sido negativo. Ha conseguido, por ejemplo, que buena parte de la población se lave las manos más a menudo. Todavía quedan unos cuantos individuos que siguen sin prestar atención a la higiene, sobre todo después de ir al baño, pero es innegable que la gente es bastante más limpia y precavida. Y si no, con la pandemia tenemos la excusa para no tener que dar la mano a esas personas que no atienden a su higiene personal.

Sea como sea, los expertos recomiendan no ir tocando todo lo que se nos pone por delante y evitar contactos innecesarios. Incluso con los dispensadores de jabón. Y es que estos se suelen tocar antes de lavarnos las manos, con lo que acostumbran a ser una fuente de gérmenes y bacterias importante.

Aldi pone a la venta esta semana un dispensador automático

Un problema que muchos fabricantes han solucionado con los dispensadores automáticos. Unos dispositivos que se suelen encontrar en los lavabos de los centros comerciales, en los supermercados o en las tiendas, entre otros, que serán los dispensadores que predominen en el futuro y que ahora también puedes tener en tu casa.

Dispesador automático de Basic Home / Aldi

Esto es gracias a Aldi. Ya sabes que la multinacional alemana propone un amplio catálogo de productos al margen de la alimentación. Una lista de productos que renueva cada semana. Y en esta llegará a las tiendas un dispensador automático ideal para evitar la propagación de virus y bacterias.

Este dispensador llegará a las tiendas de Aldi el próximo sábado 15 de enero. Lo fabrica la marca Basic Home. Y será una adquisición muy higiénica para tu hogar.

Sensor de infrarrojos de última generación y dosificación inteligente

Este dispensador automático de Aldi tiene una capacidad de 350 ml para que no tengas que estar reponiendo el contenido cada dos por tres. Aunque es muy fácil de llenar. Y se puede usar como dispensador de jabón líquido, gel de ducha, champú, gel hidroalcohólico o similar.

Dispesador automático de Basic Home / Aldi

Este dispositivo, según anuncia el fabricante, usa una tecnología de última generación de sensores de infrarrojos que detectan el automáticamente nuestras manos con una sola pasada. Así solo tenemos que poner la mano bajo el sensor para que dispense una pequeña cantidad de jabón. No precisa contacto, con lo que no es necesario tocar el dispensador, reduciendo así el riesgo de que se propaguen los gérmenes. Además, dispensa la cantidad adecuada de producto de forma inteligente.

En todo caso debes tener en cuenta que funciona con pilas. Estas no vendrán incluidas en la caja. Y el precio de cada unidad será de 9,99 euros.