Estas escobas que Aldi ha puesto a la venta tienen un estilo ideal para cualquier casa, pero esto sin abandonar la presencia y el buen gusto. Esto lo decimos principalmente por lo bien que se ven estas escobas, además de que son de diseño las mires por donde las mires. 

Pese a que se ven bien, estas escobas son capaces de barrer sin problemas cualquier suelo que tengas en casa sin dañarlo en absoluto. Esto lo consigue gracias a su cepillo de calidad que ha sido elaborado solo con los mejores materiales posibles. 

Es de la marca Unamat y está rompiendo las tiendas de la compañía alemana por todo lo que ha vendido, ya que su precio tan solo es de 3,99 euros (y es fácil de conseguir, pues está en su tienda online).

Esta escoba debería ser indispensable en la casa de todo amante al diseño

No nos equivocamos cuando decimos que esta escoba debería estar en la casa de cualquiera que tenga buen gusto. Muchas veces solemos escatimar en gastos en estos productos, comprando los más simples o los más feos, y esto no es nada glamuroso para nuestra casa. 

Escoba de Lidl
Escoba de Lidl

Lo bueno de esta escoba es que podrás comprarla sin tener que gastar tanto, pues cuesta casi lo mismo que una de esas escobas normales que suelen vender en cualquier tienda (las cuales no es como si tuvieran una gran calidad o un alto tiempo de vida útil).

Este modelo de Unamat tiene un diseño que hace que su uso sea sencillo. Cuenta con la típica barra que nos permitirá usarla y las cerdas de su cepillo están hechas con fibra de propileno, un material más que ideal para barrer cualquier superficie sin rayar o dañar nuestros suelos. 

Podrás conseguirla hasta en tres modelos distintos, destacándose especialmente uno que tiene motivos negros que cubren toda la escoba. Te invitamos a ver todos los modelos en la tienda online de Aldi, y recuerda que su precio no asciende a los 4 euros, por lo que es una compra segura.