En Aldi puedes encontrar multitud de productos relacionados con la limpieza del hogar que nos facilitan las tareas de higienización. El catálogo de la multinacional alemana es muy amplio y ofrece opciones para todas las tareas y todos los gustos.

Hoy nos paramos en la sección de fregonas para fijarnos en la fregona quitamanchas de la marca Fongal. Una fregona de alta calidad especial para eliminar manchas, salpicaduras o huellas de forma eficaz y sin apenas esfuerzo. Una fregona elaborada con microfibra y poliéster, que mide 25 x 9 x 9 cm, y que está disponible a un precio de solo 4,99 euros.

Fregona quitamanchas de Fongal

La fregona de Aldi quita manchas al instante mientras cuida el suelo de tu casa

Esta fregona a la venta en Aldi, como decíamos, es ideal para eliminar manchas rápida y fácilmente. Cuando colocamos la fregona en abanico sobre el suelo, la malla rasca las manchas del suelo, acabando con ellas en un abrir y cerrar de ojos.

Aunque también puedes usar este artículo disponible en Aldi como fregona normal, aprovechando el forro inferior de microfibra que ya ofrece una limpieza profunda. Además, esta evita que el cabezal entre en contacto con el suelo.

Fregona quitamanchas de Fongal

Apta para suelos poco porosos

El material con el que está fabricada esta fregona de Fongal, además, evita ralladuras en el suelo. Y también ofrece un secado rápido del suelo, sin dejar pelusas ni trazos, gracias a su alta capacidad de absorción. Esta fregona es apta para suelos poco porosos como parket, porcelánicos o mármol.

El fabricante recomienda aclarar repetidas veces antes de usar, así como no pasarse con las dosis de los productos de limpieza que usamos en nuestro hogar.

Por último, su peso es de solo 125 gramos, lo que aporta ligereza a la hora de fregar, mientras que es compatible con el diámetro de los palos homologados.