El cansancio del día a día y el contacto constante con agentes externos hacen que la piel de nuestro rostro se dañe en más medida de lo que es habitual. Además, no todo el mundo soporta las mascarillas higiénicas de la misma forma. Hay pies sensibles que se ven afectadas por el uso continuado de lo que hoy en día es un complemento imprescindible.
Un problema para el que puedes encontrar algunas soluciones en el mercado. Y una de ellas es el gel hialurónico de la marca Lacura que puedes encontrar en el catálogo de la multinacional Aldi. En la cadena de tiendas alemana podrás encontrar esta loción con la que conseguirás renovar tu rostro en unas pocas sesiones y sin necesidad de acudir al cirujano plástico.
Aldi tiene una loción que reduce las arrugas de la cara
Este producto viene envasado en frascos de 30 ml y su precio es de 5,99 euros. Y lo encontrarás en la sección de perfumería, cosmética y cuidado personal de los establecimientos físicos de Aldi.
Cabe decir que esta es una de las secciones más visitadas de Aldi, pues en ella se pueden encontrar productos de altísima calidad a bajo coste. Y el gel hialurónico de Lacura es uno de ellos.
Este gel, como su nombre indica, contiene ácido hialurónico, lo que ayuda a reducir notablemente las arrugas del rostro. En su actuación, este producto proporciona humedad a niveles profundos. Y con ello consigue tonificar, rellenar iluminar e hidratar el rostro y el escote.
Aplicación sencilla y resultados muy eficaces
En los resultados, el fabricante asegura una reducción de arrugas demostrable, así como un óptimo suministro de humedad. Además, la eficacia de este producto es de larga duración.
Según el fabricante, se recomienda la aplicación de una o dos gotas de este gel una vez por la mañana y una por la noche sobre la cara y sobre el escote y distribuirla con ligeros toques con los dedos. Con esta pauta ya deberías notar los resultados en muy poco tiempo.
Antes de hacerlo, el fabricante de este gel a la venta en Aldi recomienda una completa limpieza de la cara. Y también lavarse bien las manos una vez lo hayamos aplicado.