Este limpiador de ventanas que Aldi tiene a la venta funciona de forma automática, el cual nos ayudará enormemente a la hora de dejar con un particular brillo a nuestras ventanas, o también las baldosas del baño.
Es ideal para hacer esta limpieza en todos los cristales de nuestra casa, además de que tiene un diseño ergonómico que hará posible que lo puedas utilizar cómodamente con una sola mano sin ningún problema, ya que la marca Quigg se ha lucido en el diseño de este limpiador de ventanas.
Aquí te contaremos todo respecto a este limpiador, pero lo primero que tienes que saber es que es un producto que apenas tiene un precio de 24,99 euros, por lo que su compra está totalmente recomendada.
Podrás limpiar tus ventanas de la mejor manera con este limpiador ergonómico
Lo que más asombra de este limpiador es que funciona con una batería de litio de buena capacidad que le da autonomía para al menos unos 30 minutos de uso por carga, lo suficiente como para limpiar las ventanas de nuestra casa en menos de lo que canta un gallo.
Está disponible en dos colores, blanco y negro, pero esto es solo estético, pues igual podrás disfrutar de las ventajas que ofrecen cada uno de ellos. Cuenta con tres efectos para dejar nuestras ventanas bien limpias: pulveriza, limpia y aspira.
Es totalmente resistente a la humedad y cuenta con un doble depósito para el agua, siendo uno para el agua sucia y otro para el agua limpia. Su diseño ergonómico hará posible que puedas utilizar con una sola mano y ponerlo a funcionar así mismo sin incomodidades de ningún tipo.
Como te hemos dicho, es ideal para ventanas y los azulejos del baño, por lo que será de gran utilidad si se cuenta con él en la casa, además de que tiene el sello de calidad de Quigg, por lo que durará bastante.