Cuando se nos derrama un líquido en el suelo, no pasa nada cuando es una pequeña cantidad que podemos recoger con un papel de cocina. Pero cuando la cantidad de líquido es más grande, la cosa se complica. No nos queda otra que ir a por el cubo de la fregona y llenarlo. Una tarea que te podrás ahorrar gracias a uno de los productos que Aldi lanzará en los próximos días.
Aldi es una de esas cadenas de supermercados donde apuestan muy fuerte por productos ajenos a la alimentación. La multinacional alemana sigue el camino de otras empresas como Lidl o Carrefour. Y a menudo suelen sorprendernos con artículos para el hogar de esos que nos facilitan la vida en gran medida. Y el que ocupa las siguientes líneas es uno de ellos.
Limpia líquidos fácil y rápidamente con el aspirador de Aldi
Se trata del aspirador de líquidos de la marca Quigg que podrás encontrar en Aldi en los próximos días. Concretamente, sale a la venta el próximo 11 de septiembre. Y si quieres uno no te encantes, pues sabrás que estos productos de Aldi suelen agotarse en tiempo récord.
Este aspirador portátil recargable permite aspiración en mojado y también en seco, con lo que podrás usarlo como aspirador normal. Cuenta un depósito para la suciedad sólida de 400 mililitros y otro para los líquidos de 150 ml.
Realiza el trabajo con tecnología ciclónica. Y cuenta con un indicador de carga y filtro lavable.
A partir de 11 de septiembre por 19,99 euros
Por otro lado, tiene una potencia de 45 W y funciona con batería, con lo que no tendrás que andar con cables o comprando pilas. Esta tiene una capacidad de 2200 mAh, que permiten una autonomía de hasta 23 minutos.
Por último, está disponible en tres diseños: Negro / Gris, Blanco / Azul, Blanco / Gris claro. Y su precio en todos los casos es de 19,99 euros.