Aldi no conoce de fronteras y es por eso que trae a la mesa de los españoles, el clásico pan plano que encuentras en todos los restaurantes de pizza italiana. Con un sabor diferente, la mejor textura y 100% en trigo, puede ser la mejor opción para un día de comida diferente.

La focaccia de Aldi viene de Italia directamente

Así como lo lees, esta es una Focaccia que ha sido elaborada directamente en Italia y que presume de ser preparada en un 100% con semolina de trigo duro, garantizándote calidad y ese sabor y textura que tanto buscas en una focaccia de calidad.

Tiene la dureza que caracteriza a este pan plano y puedes consumir sola o acompañada, pues de las dos maneras resulta una excelente opción. En cuanto a las ramas utilizadas para agregar sabor, destaca el romero como hierba principal, agregando un toque único y convirtiéndola en una buena opción para dipear o acompañar con embutidos o salsas.

Focaccia de Aldi

Cada empaque tiene una porción considerable, por lo que podrás sacar varios snacks de una misma porción y compartir con amigos y familiares. Viene en un empaque plástico que la sella por completo y le permite mantener su textura en todo momento.

Es importante que una vez abierta, la consumas en el menor tiempo posible, así te aseguras de que mantenga la textura, el sabor y evitas inconvenientes con respecto al vencimiento o daños del trigo.

Al estar fabricada en sémola de trigo duro, es de esos panes que cuenta con una buena cantidad de fibra y contribuye con la digestión, además de tener una buena esponjosidad, para que disfrutes de una autentica focaccia desde tu propia casa.

En cuanto al precio, debes saber que cada uno de estos empaques tiene un contenido de 160 gramos y cada una de estas unidades tiene un precio de 1,69 euros, así que podrás comprar varias porciones para invitados sin que esto signifique un desajuste en tu presupuesto.