En los últimos tiempos ha aumentado la tendencia de preparar la comida en casa. Sobre todo a raíz de la pandemia del coronavirus, muchos prefieres elaborar la dieta en el hogar para evitar así alimentos precocinados o procesados y tener un sistema inmunológico más fuerte para combatir infecciones. De hecho, el confinamiento contribuyó a esta moda, pues otorgó tiempo libre que muchos y muchas aprovecharon para aprender y mejorar sus técnicas en la cocina.
Si eres de quienes disfruta preparando sus alimentos en casa, seguramente te gustará saber que ahora también puedes preparar pan sin que ello suponga el mínimo esfuerzo. Esto es gracias a la panificadora que Aldi tiene a la venta. Un electrodoméstico que te facilitará la tarea de hacer pan, y que te ahorrará el tiempo y el dinero que cuesta bajar a la panadería de turno.
Aldi tiene a la venta una panificadora
Esta panificadora que puedes encontrar en Aldi la fabrica la marca Quigg. Y con ella podrás tener pan recién hecho cuando quieras y de forma automática. Puedes programarla con un temporizador de hasta 13 horas que te permitirá tener pan recién hecho justo cuando quieras.
Esta panificadora a la venta en Aldi ofrece hasta 12 programas distintos. Así podrás preparar cualquier tipo de pan. Incluso sin gluten. Prepara hasta un kilo de pan. Y dispone de un sistema de control de corteza con el que podrás ajustar el nivel de tostado. Todo ello podrás controlarlo con la pantalla LCD que integra.
Ten el pan listo cuando quieras con solo pulsar un botón
Además, esta panificadora a la venta en Aldi dispone de una función para mantener el pan caliente hasta una hora. Manipularla es muy seguro, pues cuenta con una carcasa con tapas y paredes de tacto frío. La tapa, además, integra una ventana que te permite ver en todo momento el estado del pan. Además, limpiarla es muy fácil. Esto es gracias al molde antiadherente extraíble.
Cada caja de esta panificadora a la venta en Aldi incluye: máquina de hacer pan, el molde de pan, la pala amasadora, un vaso graduado, una cucharilla medidora, un gancho para extraer la pala amasadora del pan, manual y un libro con 16 recetas. Y todo ello puede ser tuyo por 49,99 euros.