El sol nos está resultando infernal, y en busca de una buena protección para estar en nuestros balcones durante el día, hemos dado con este parasol de Aldi que podrás colocar en cualquier balcón y que es barato. 

Esto no es broma, ya que su diseño va perfecto para colocarlo en esos altos balcones donde el sol cae con mucha más fuerza. Son pocas las personas que se atreven a estar en sus balcones o terrazas durante verano en pleno mediodía, pero siempre hay una solución. 

Justamente, el día de hoy esta solución es de Belavi, así que garantizamos la calidad que posee, además de que su precio no excede los 60 euros, por lo definitivamente es una buena opción para aquellos que quieran disfrutar de la brisa del verano desde su balcón sin tener que estar en contacto directo con el sol.

Este parasol te va a encantar, y no lo decimos por su forma

La manera en la que trabaja es la razón por la que todo el mundo ha estado más que satisfecho con la compra de este parasol. Cuenta con unas medidas de 180 x 130 centímetros, lo que es capaz de ofrecernos un buen rango de sombra en la que refugiarnos. 

Parasol de Aldi

Sin embargo, también podremos ajustar la altura del parasol desde 130 hasta 223 centímetros, por lo que podremos tener más o menos sombra dependiendo de lo que necesitemos. El sol no pasará a través de su pantalla, la cual cuenta con una alta resistencia a la luz solar. 

No la vamos a tener que tener todo el tiempo en el balcón, pues esta se puede plegar y la podremos guardar en cualquier parte de nuestra casa, pero debes de saber que el pie del parasol no se incluye con la compra. 

Algo que casi olvidamos decirte es que su pantalla se puede inclinar y desplazar, haciendo que escojamos el ángulo perfecto para tener sombra sin importar la posición del sol. En Aldi está en 54,99 euros, además de que está disponible en varios colores.