Desde que estalló la pandemia del coronavirus hay algunas tendencias que han ido al alza. Al margen de la higiene de manos, algo que todavía muchos y muchas siguen ignorando, han aumentado en gran medida los consumidores que prefieren preparar sus alimentos en casa a base de ingredientes frescos y saludables, de esos que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico.
Por otro lado, también ha subido la demanda de plazas en los gimnasios así como de productos que ayudan a practicar deporte desde la comodidad de casa. Y también ha aumentado la afluencia de personas que se ponen en forma por la calle.
Los purificadores de aire se ponen de moda
Y mientras tanto, la venta de artículos como los purificadores de aire también ha subido. Y en el mercado existen de varios tipos.
Están los que simplemente filtran el aire y lo limpian de partículas perjudiciales. Y también los hay que tratan el aire con ozono para purificarlo. Aunque con estos hay que andar con ojo, pues el ozono puede ser perjudicial para nuestro sistema respiratorio. Y todo ello sin olvidar los que simplemente humidifican el ambiente con algún aroma, pero no purifican, a pesar de llamarse también purificadores.
Aldi pone a la venta plantas purificadoras de aire
No obstante, en Aldi proponen un purificador de aire mucho más barato y natural que todos los mencionados y que no está fabricado con materiales que no respeten el medio ambiente. Además, darán un estilo nuevo a tu casa.
Nos referimos a las plantas purificadores que Aldi trae a sus tiendas esta semana. Concretamente, las encontrarás en las tiendas físicas de la cadena alemana de supermercados a partir del próximo miércoles 20 de octubre.
Las plantas purificadoras de Aldi solo cuestan 4,99 euros
Estas plantas purificadoras de aire las cultiva la empresa Gardenline. Las hay de distintos tipos, para que escojas la que mejor se adapte al espacio de tu casa. Y cada una de ellas cuesta solo 4,99 euros.
Las plantas purificadoras a la venta en Aldi desde el 20 de octubre vienen en macetas de 13 cm de diámetro y en altura oscilan entre 30 y 45 cm. Los tiestos están fabricados con terracota.
Estas plantas de Aldi son aptas para interiores en los que dé el sol o semi sombra. Y requieren regado de forma regular.