Aldi acierta una vez más con uno de los productos para picar más buscados del mercado y que se adapta a todo tipo de reuniones. Se trata del conocido Regañás, unas tostadas de pan que conservan la textura crocante de toda la vida, un grosor muy fino y que se han convertido en el mejor acompañante para salsas, dips, comidas y demás.
Este aperitivo de Aldi lo encuentras desde ya bajo el sello de El Horno y se ha convertido en un excelente acompañante para compartir con amigos, disfrutar de unos tragos e incluso para saciar el antojo entre comidas. Su principal atractivo es que está elaborado con semillas de sésamo y contiene aceite de oliva virgen extra, dos ingredientes que además de aportar sabor, resulta bastante nutritivos.
En esta presentación te encuentras con pequeños trozos rectangulares, con el grosor ideal y el tamaño perfecto para comerte uno a uno con facilidad y disfrutar de cada uno de ellos al máximo. Estas pequeñas barras son perfectas para untar, acompañar o simplemente comer solas, pues su sabor ya las hace bastante agradables al paladar.
Los ingredientes son éxito de este producto de Aldi
Para muchos son de los aperitivos más codiciados de la región y además de tener un sabor muy marcado, son muy saludables, así que no te preocupes por fallarle a tu plan alimenticio. Es un producto que ha llegado nuevo a Aldi pero del que ya todo el mundo está hablando, así que si no te apuras puedes quedarte sin probarlo.
Lo consigues disponible en una presentación de bolsa de 180 gramos, con barritas completas y listas para consumir cuando desees. Esta presentación viene identificada con la marca y cuenta con una parte translúcida para que puedas mirar el interior del envase y conocer el producto antes de consumirlo.
Lo mejor es su precio, pues cada bolsa de estas tiene un precio de apenas 0,47 euros, por lo que podrás hacerte con varias bolsas en una misma compra y tu bolsillo apenas lo notará. Recuerda verificar las condiciones de conservación y consumo en la parte trasera de la bolsa.