Existen muchos amantes de la música que consideran que ningún dispositivo ofrece un sonido tan fiel como los clásicos tocadiscos. Fieles a lo antiguo que siguen apostando por los discos de vinilo para sus adquisiciones musicales, y que prefieren evitar nuevas tecnologías como los CDs o los MP3.
Un detalle en el que ha pensado Aldi al poner a la venta una de sus últimas novedades. Un tocadiscos perfecto para los más puristas y también para los más vanguardistas, pues mezcla lo mejor del ayer, del hoy y del mañana.
Aldi tiene a la venta un tocadiscos como el de los años 70
Se trata del tocadiscos de maleta de la marca Maginon que podrás encontrar en el catálogo de Aldi a partir del próximo sábado 18 de diciembre. Un dispositivo que recuerda a los de los años 70 y que será perfecto como regalo para ti o para sorprender a quien quieras en las fiestas navideñas que se acercan.
Este tocadiscos de Maginon del catálogo de Aldi parece a simple vista un típico tocadiscos para reproducir música mediante discos de vinilo. Pero en su interior esconde mucho más.
Tocadiscos de maleta de Maginon disponible en el catálogo de Aldi
El tocadiscos de Aldi mezcla lo mejor del ayer y del mañana
Como decíamos, este dispositivo funciona como tocadiscos convencional, con su plato giratorio y su aguja. Además, lleva dos altavoces integrados de 0,8 W que ofrecen sonido estéreo. Y también podrás regular la velocidad de reproducción para discos de distintos formatos.
Pero las prestaciones no terminan aquí. Este tocadiscos que encontrarás en Aldi también permite reproducir música desde un dispositivo USB, bluetooth o cualquier otro compatible con la entrada AUX que incluye. Y no solo eso. También permite transferir la música del disco a un dispositivo USB o una tarjeta de memoria. Y por si fuera poco, también integra una conexión para auriculares de 3,5 mm.
Asimismo, este tocadiscos de Aldi estará disponible en cuatro colores. A saber: negro, azul claro, tela gris, blanco. Y en todos los casos tienen un precio de 49,99 euros.