La sección de vinos de Aldi ha subido de nivel, pues ha incluido en sus opciones un vino digno de cualquier premio europeo y que pertenece a una de las bodegas más reconocidas de la región. Es un vino tinto que podrás acompañar con comidas, tapas, carnes y todo lo que se te ocurra, sin tener que desajustar tu presupuesto.
Clásico y de origen español, el vino de Aldi que tienes que probar
Elaborado bajo procesos de fabricación artesanales y que ayudan a conservar el sabor más puro del vino tinto, esta bebida de Aldi la encuentras bajo la firma de la bodega Vicente Gandía. Con un color intenso y perteneciente a la variedad de Monastrell y Petit Verdot, este vino es un excelente acompañante de comidas.
Tiene una concentración alcohólica de 13% y encuentra dentro de la categoría de intensidad media. En cuanto al color, se define como un tono rojo azulado y vivo, que además conserva un aspecto brillante a la hora de servir.
En cuanto a su aroma, los detalles no pasan desapercibidos, pues basta con servir una copa para percibir el aroma a frutas confitadas y la combinación de diferentes especias que realzan el sabor y lo hacen más agradable al paladar.
Su sabor es intenso desde el primer sorbo hasta el final, conservando las mismas características en cada sorbo.
La botella es perfecta para compartir, de allí su novedoso nombre “Con un par” pues puedes compartirlo con un par de amigos, un par de familiares y cualquier persona que se te ocurra, disfrutando de varias copas durante la comida.
Comprarlo es un éxito asegurado, pues pertenece a la bodega que recibió el premio de “Mejor Bodega Europea en 2018”, que te garantiza un sabor inigualable y que gustará a la mayoría de tus invitados, por no decir todos.
Ha sido creado con la intención de acompañar comidas y cenas de diferente tipo, por lo que la misma bodega especifica que con este vino puedes servir pastas, tapas, patés, todo tipo de carnes y casi cualquier cosa sin que esté fuera de tono. Tiene un contenido de 700 ml y el precio es de apenas 2,69 euros.