¿Te has preguntado si las mascotas pueden comer yogur? La respuesta es sí, pero no debe ser cualquiera, debe ser uno especial destinado a su dieta especial. Si buscas uno de estos, Aldi tiene un yogur para perros y gatos que le aportará múltiples beneficios a tu mascota.  

Hablamos del yogur YowUp! Un alimento natural, sin lactosa, ni azúcar ni grasa que beneficiará la salud de tu perro o gato. Este producto a la venta en Aldi viene en un envase fácil de transportar y conservar. Y contiene probióticos especialmente pensados para ellos. Está formulado a medida, tiene una textura cremosa y aporta 150 mg de calcio, lo que fortalecerá los huesos de tu mascota.

Detalles del yogur para mascotas

Este alimento diseñado para mascotas es natural, sin lactosa y no necesita estar frío. Además, cabe destacar que los productos lácteos como este aportan proteínas de alta calidad, omega 3 y omega 6, minerales como calcio biodisponible, fósforo, selenio y zinc y liposolubles (A, D, E y K), con vitaminas hidrosolubles. Porque tus mascotas merecen el mismo cuidado que llevas tu.

Yogur para perros y gatos Dairypet
Yogur para perros y gatos YowUp! / Aldi

La intolerancia a la lactosa es una condición derivada de una deficiencia de lactasa. Esta enzima se produce durante la lactancia y luego se detiene, aunque muchas personas y algunos animales continúan produciéndola. Cuando deja de producir lactasa, se producen diarreas, flatulencias, por lo tanto, en perros y gatos solo recomendamos productos 100% sin lactosa como Yowup!

Tampoco se recomienda incorporar ningún tipo de azúcar. Los perros y sobre todo los gatos tienen un intestino más corto, no metabolizan igual las vitaminas o azúcares con rapidez. Como consecuencia, terminan acumulándose en el cuerpo y esto no es nada recomendable. Además, no les gusta de forma natural.

¿Dónde comprar el yogur para mascotas?  

Mientras tanto, la fuente principal de grasas y proteínas en perros y gatos viene de carnes, pescados o también alimentación seca. El yogur debe ser 0% libre de grasas, ya que como complemento alimenticio fundamental para su desarrollo no debe sumar muchas calorías en la ingesta diaria normal.

Si estás en búsqueda de este producto, debes saber que Aldi lo tiene para en sus tiendas físicas. El yogur para perro tiene un precio de 1,99 euros, mientras que el de gato tiene un valor de 1,65 euros