Este zapatero ocupa muy poco espacio en cualquier caso porque se cuelga de cualquier puerta, y esto ha hecho que en Aldi se venda como pan caliente. Solo la premisa de saber que podemos tener una gran cantidad de zapatos en este zapatero sin ocupar casi espacio ya es atractiva.
Lo mejor de todo el tema es el precio que tiene, pues solo cuesta 16,99 euros, precio que le hace ser un zapatero bastante barato. En comparación con otros, tiene muchas ventajas, por ejemplo, es capaz de tener una gran cantidad de zapatos y de ocupar menos espacio.
Estas dos características anteriores le hacen ser un zapatero que cualquiera con poco espacio en la casa necesita, y aquí te daremos todos los detalles para que también te hagas con él.
Se engancha la puerta y puedes tener hasta 18 pares de zapatos en él
Este zapatero tiene una capacidad máxima de 18 pares de zapatos, y esto es mucho teniendo en consideración a otros zapateros que rondan el mismo precio. Tiene una apariencia metálica en color plateado, y esto lo consigue debido a que está fabricado con acero cromado.
Esto hace que sea resistente y tiene una capacidad de carga necesaria para colocar todos nuestros calzados sin ningún tipo de problemas. Desde zapatos deportivos hasta botines, podrás colocarlos todos en él.
Es universal, y con esto queremos decir que es un zapatero que se puede tener dentro de cualquier casa, ya que se cuelga de las puertas estándares de cualquier casa siempre y cuando tengan un grosor entre 2 a 4 centímetros. Gracias a esto queda bastante firme en toda puerta, aunque esta se abra y se cierre constantemente.
Nos gusta el hecho de que se puede colocar en cualquier puerta sin restricciones, y es que su estructura no causa daños a la estructura de la puerta ni nada por el estilo, y esto se agradece mucho teniendo en cuenta su frecuente contacto con la misma, y todo esto por menos de 20 euros en Aldi.