Los batidos de proteínas son más populares que nunca. Se recurre a ellos para promover el desarrollo muscular, para perder peso rápidamente, para regenerarse después de una enfermedad o simplemente como un suplemento dietético. Es por eso que Aldi tiene a la venta la proteína vegana sabor vainilla de Weider que promete agotarse en poco tiempo por su efectividad.
Este producto es sin gluten y de alto valor biológico. Es una proteína vegetal de alta calidad, baja en grasa y sin edulcorantes artificiales. Esto es para las personas que practican deporte, y también si estás siguiendo una dieta hiperproteica baja en carbohidratos.
Elaborado con proteína de guisante que cubre prácticamente el 100% de las recomendaciones de aminoácidos esenciales, y proteína de arroz integral ecológico de alta digestibilidad que beneficia el mantenimiento y desarrollo de la musculatura. Este producto está enriquecido en vitamina B12, lo que previene la anemia o déficit de la misma.
Weider, la marca pionera en nutrición
Además del alto contenido proteico, contienen un plus de extractos vegetales, antioxidantes y cereales orgánicos, que modulan la absorción y metabolismo de la glucosa.
Para tomarlo simplemente hay que mezclar 30g de producto en 300 ml de agua y a disfrutar. Se puede consumir en cualquier momento del día, pero te recomendamos tomarlo después del entrenamiento para potenciar la recuperación.
Si deseas adquirir el producto puedes hacerlo a través de la página web de Aldi y lo mejor es su precio, ya que solo debes pagar 14,99 euros.
Weider es una compañía global pionera en nutrición deportiva y especializada con más de 83 años ofreciendo calidad e innovación. Y este producto no es la excepción ya que todos sus usuarios lo avalan y han obtenido un gran resultado.
Ingredientes que contiene el producto
91% Aislado de proteína de guisante (100% Pisane® C9), 3% aislado de proteína de arroz, 2% ModCarb™ (salvado de avena (sin gluten), quinoa, amaranto, alforfón (sin gluten), mijo), aroma natural, colorante: cúrcuma; 0,1% Fruit & Greens™ extract (paprika, jengibre, brócoli, espinaca, col rizada, col, té verde, frambuesa, plátano, kiwi, mango, ciruela, lima, arándano, piña, naranja, pomelo rosa, cereza, limón, coliflor, trigo germinado (sin gluten), alfalfa, spirulina, chlorella, maltodextrina, goma arábiga, almidón de maíz), edulcorante: glucósidos de extracto de stevia; cloruro de sodio.