Un de las secciones más visitadas de Aldi es la de horneados. Esta que la multinacional alemana ha bautizado como El Horno y en la que disponen todo tipo de productos relacionados con el pan. “En Aldi sabemos lo importante que es el pan y la bollería en tu día a día, por eso te traemos nuestra marca El Horno con horneados de la mejor calidad, siempre por mucho menos”, reza la distribuidora en su página web.

En la sección El Horno podemos encontrar pastas dulces y saladas, cocas o snacks. Y también pan, por supuesto. Aquí el catálogo es de lo más amplio. Y todo está recién hecho.

Pan de Aldi

Pan de Aldi

El Horno es una de las secciones más visitadas de Aldi

En El Horno de Aldi podemos encontrar baguette, pan de pueblo, de payes, chapata o rosca gallega, entre otros. Y también  de diferentes cereales como los de salvado de centeno, pipas de girasol, cebada o pipas de calabaza.

Pero eso no es todo. En Aldi también puedes encontrar pan que ha sido elaborado con otros ingredientes. Por ejemplo, los panecillos de queso.

Panecillo de queso a la venta en El Horno de Aldi

Panecillo de queso a la venta en El Horno de Aldi

Si te gusta el queso, estos panecillos también los encontrarás en la sección de El Horno de Aldi. Además, desde el pasado martes 7 de diciembre están de oferta.

Los panecillos de queso de Aldi están de oferta

Cada panecillo pesa 85 gramos y tiene un precio de 0,39 euros cada unidad. Sin embargo, si compras cuatro unidades, cada una de ellas te saldrá a 0,25 euros. Es decir, por solo un euro tendrás cuatro panecillos de queso.

Los panes de Aldi, además, están elaborados con harinas de calidad, tal y como garantizan desde la compañía. Y están elaborados con ingredientes y mediante procesos naturales, así como con un bajo contenido en aditivos y conservantes para que, como dice Aldi "lo que comas sea lo más natural posible”.