El café es todo un arte, un fiel compañero en el día a día. No se puede hablar más que maravillas de este líquido agradable y aromático, que es parte de la rutina de casi todo el mundo. Así pues, los verdaderos amantes querrán tener todos los complementos necesarios para su elaboración y garantizar su calidad sobre todas las cosas. Por eso es una gran noticia descubrir que Aldi recupera la cafetera italiana que batió todos los récords de venta el siglo pasado. ¡Continúa leyendo, te encantará saberlo todo!
Aldi viaja al pasado con una de las creaciones más icónicas en el mercado del café. La cafetera italiana, también conocida como cafetera moka, es uno de los artilugios más distinguidos del siglo pasado. Orgullosamente, la comunidad italiana todavía valora y se adjudica la creación de Alfonso Bialetti. En la actualidad, resulta una forma segura de tomar un café exquisito; ya que la manera en la que el producto se cocina y las propiedades del artefacto lo son todo.
Características de la cafetera italiana de Aldi
La cafetera italiana de Aldi es un recipiente metálico con asa de baquelita. A pesar de que no se ve muy voluminoso, tiene la capacidad de hacer hasta 9 tazas de café. Otro de los aspectos resaltantes, tal vez menos importantes para algunos, es la estética. Tiene un delicioso diseño clásico, elegante y eficiente. Viene en tres tonalidades: plata, negro y rojo. Además, es el complemento idílico para todas las cocinas (se puede usar en todas ellas).
Todo esto es un paraíso para los consumidores de café, quienes suspiran con alivio al saber que su precio es de 9,99 euros. Por esta cantidad inmejorable se consigue un dispositivo único y capaz de agradar a todas las papilas gustativas. Lo mejor está en el interior, se compone de 3 espacios bien pensados. En la cámara inferior se vierte el agua, la del medio es la canasta de café molido y la principal es donde aparece finalmente la bebida.
Si quieres el mejor gusto del café, ve por la cafetera italiana de Aldi. Visita su página web, ¡te ahorrarás la ida a la tienda!