En Aldi han encontrado una fórmula infalible para mantener a sus clientes prestando atención a su catálogo. Para ello siguen varias fórmulas. Y te las revelamos a continuación.
Por un lado tenemos los productos que permanecen en las estanterías de Aldi durante todo el año. Artículos de alta calidad que se mantienen a precios bajos, y entre los que en muchas ocasiones se encuentran ofertas muy interesantes.
Aldi sabe como satisfacer a sus clientes
Por otro están los productos de temporada. Alimentos frescos y saludables que también presumen de ser de altísima calidad, y que en muchas ocasiones también son de proximidad.
Pero la estrategia de Aldi no termina aquí. Al margen de todos estos productos de alimentación, también tienen un amplio catálogo de artículos relacionados con el hogar, el ocio, el deporte o incluso el coche. Sin olvidar los juguetes para los más pequeños.
Estos artículos, además, están disponibles de forma limitada en la mayoría de ocasiones. Son productos que lanzan un día en particular y están a la venta hasta que se agotan existencias. De ahí que alguna vez hayas visto a gente haciendo cola en las puertas de Aldi antes de que abran puertas.
Aldi no pierde de vista las tendencias del mercado
Asimismo, para elegir los artículos que ponen a la venta en esta modalidad, antes han estado muy pendientes de las tendencias del mercado y de las necesidades y gustos de sus consumidores. Y el producto que ocupa las siguientes líneas es un buen ejemplo de ello.
Lo retro está de moda. Y eso es lo que han tenido en cuenta en Aldi para lanzar el reloj despertador vintage de la marca Krontaler que luce un aspecto que simula aquellos que había en todas las casas en los años 60. Un artilugio con el que, además, podrás dejar el móvil apagado durante toda la noche, algo que hace tiempo que seguro que no haces. Y es que este reloj despertador cuenta con función 'snooze', que hará que vuelva a sonar en caso de que te hayas quedado dormido. Así evitarás gasto de batería inútil y estar en contacto con la radiación del smartphone mientras duermes.
Aldi pone a la venta un despertador con diseño retro
Este reloj despertador vintage de Krontaler monta unas manecillas luminiscentes, con lo que podrás ver la hora en la oscuridad. Y funciona con pilas, que vienen incluidas en la caja del producto.
Por otro lado, este reloj despertador retro está disponible en seis diseños distintos. A saber: Rectangular azul, Semi circunferencia naranja, Cuadrado negro, Redondo blanco, Semi circunferencia verde, Cuadrado rojo.
Pero lo mejor todavía no te lo hemos contado. Porque este reloj despertador retro que dará un aire muy atractivo a la mesilla de noche de tu dormitorio solo cuesta 5,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que lo encontrarás a la venta en los establecimientos físicos de Aldi a partir de este sábado 6 de noviembre.