La oferta de Aldi cambia cada semana. Obviamente, hay productos permanentes que siempre se pueden encontrar en el catálogo y en las estanterías de las tiendas físicas de la cadena de supermercados alemana. Pero los responsables de Aldi suelen estar muy pendientes de las tendencias del mercado y también de los gustos, necesidades y opiniones de sus clientes. Y de ahí que cada semana introduzcan novedades que se adaptan a esas tendencias y necesidades. Es uno de los elementos clave para fidelizar a los clientes.

Entre estas novedades encontramos alimentos enfocados a dietas celíacas, veganas, vegetarianas, etc. Aunque a veces también encontramos productos que podríamos definir como un ‘capricho para el paladar’. Porque Aldi también se atreve a versionar productos de multinacionales que, aunque puede que sean menos sanos, también apetecen de vez en cuando. Por ejemplo, el pollo de Kentucky Fried Chicken.

Kentucky Fried Chicken

El rebozado del pollo es uno de los secretos del éxito de Kentucky Fried Chicken

La mayoría de los platos de KFC se basan en pollo que viene envuelto en su famoso rebozado. Un rebozado que hace que uno/a no pueda parar de comer y del que conviene no abusar. Y es que como la mayor parte de comida rápida, tienen altos contenidos en calorías y grasas, lo que no aportará ningún beneficio a nuestra salud.

Mientras tanto, en Aldi también puedes encontrar desde este miércoles 20 de octubre pollo rebozado. Y aunque probablemente no tenga el mismo sabor que el pollo de  Kentucky Fried Chicken, también te encantará, así como te permitirá consumir pollo rebozado más sano que el de la cadena de comida rápida.

Aldi se atreve con las piezas de pollo rebozadas y las hace más sanas

En este caso hablamos de las Chispas de pollo que puedes encontrar en las estanterías de Aldi desde este miércoles 20 de octubre. Un plato que volverá locos a los más pequeños a la vez que consumen un producto saludable.

Chispas de pollo de Aldi

Porque las Chispas de pollo de Aldi consisten en piezas de pollo rebozadas con harina de arroz y garbanzo, lo que las hace mucho más sanas que cualquier plato de pollo rebozado de KFC o de cualquier otra cadena de comida rápida donde vendan pollo rebozado.

Las Chispas de pollo de Aldi están rebajadas

Además, son de El Mercado de Aldi, que comercializa los productos frescos, con lo que estamos seguros de llevarnos a casa un producto saludable y natural. 

Chispas de pollo de Aldi

Este producto disponible en Aldi es apto para los que no toleran la lactosa o el gluten. Y lo mejor es que estos días están rebajadas en un 35%. De los 3,69 euros que cuesta habitualmente cada envase de 500 gramos, solo tendrás que pagar 2,40 €.