Cuando Harland D. Sanders comenzó a comercializar su pollo rebozado no sabía que décadas más tarde iba a ser considerado uno de los grandes empresarios de la comida rápida a nivel mundial. Y es que Kentucky Fried Chicken es una de las cadenas de restaurantes de comida rápida más reconocidas en todo el planeta.
Ahora la compañía que gestiona desde hace años PepsiCo posee muchos imitadores para sus restaurantes y también para sus productos. El secreto del éxito de esos rebozados ha sido replicado por muchos, aunque no siempre con el mismo resultado.
Los supermercados Aldi han querido hacer suya una versión de uno de los productos estrella de KFC y han puesto a la venta las Hamburguesas Crunchy Chicken, realizadas de pollo rebozado, como no podía ser de otra manera para intentar replicar los productos que el coronel Sanders hizo famosos en todo el mundo.
Por solo 1,49 euros podemos gozar de dos hamburguesa que han sido realizadas con pechuga de pollo y sin ningún tipo de gluten o lactosa. Esta hamburguesa solo habrá que ponerla en la freidora con abundante aceite y esperar a que consiga el punto que más os guste.
Kentucky Fried Chicken, parte del imperio de PepsiCO
Cuando hablamos de multinacionales, a parte de Coca Cola o McDonald's, pocas veces pensamos en empresas dedicadas al mundo de la alimentación, sin embargo, PepsiCo es una de las más potentes a nivel mundial.
Dentro del conglomerado de empresas que tiene hay marcas tan conocidas como la recién nombrada Kentucky Fried Chicken, pero también otras marcas de primer nivel como Pizza Hut o Taco Bell. Cuando vamos al supermercado encontramos productos suyos como Doritos, Ruffles, Lays, Ganchitos e incluso productos que quizás no intuya como el gazpacho Alvalle.
Son la segunda empresa de alimentación más grande del mundo tras Coca Cola y están presente en 200 países, una locura que empezó en 1965 y que no ha parado de crecer hasta nuestros días donde vamos a hacer la compra y es poco probable que volvamos a casa sin uno de sus productos en nuestro carro.