Aldi ha revolucionado una de las recetas más exclusivos en un alimento al alcance de todos y con una textura única. Este es un enlatado como ningún otro, pues se trata de un lomo de salmón de excelente consistencia y con una porción bastante generosa para servir y disfrutar de una receta completa.
Disfruta de tu salmón favorito en pocos minutos gracias a Aldi
Este es un salmón de Aldi que no tiene nada que envidiarle a los convencionales, viene en una presentación rectangular que le permite mantener su forma y además su consistencia, para que a la hora de servirlo disfrutes de una pieza completa y en capas como los salmones más exclusivos.
Este lomo de salmón viene completamente limpio, sin piel y para que puedas usarlo directamente sin tener que pasar por procesos de limpieza engorrosos o que terminan quitándote tiempo a la hora de hacer tu almuerzo.
Es ideal para cuando tienes invitados en casa, porque vas a poder sorprenderlos con una receta única y sin necesidad de complicarte mucho.
Un extra que tiene este salmón de Aldi es que es una presentación en aceite de oliva, que lo hace más natural y te brinda la mejor manera de comer salmón cuidando tu plan de alimentación. Tiene un alto contenido de Omega-3, otro factor que lo hace muy atractivo porque aporta la cantidad que necesitas para ofrecer beneficios a tu organismo.
Es un salmón que ya consigues en Aldi y que para dar con el correcto, puedes guiarte por su marca, pues ha sido fabricado por Ubago y el empaque conserva el eslogan y los colores tradicionales de la marca. En el reverso puedes conocer su valor nutricional y los demás ingredientes que se han utilizado para su fabricación.
Su precio es una de las cosas más tentadoras y que hacen difícil que rechaces este salmón de Aldi, pues cada una de estas porciones se encuentra disponible por 2,99 euros. El contenido incluido en cada una de las unidades es de 80 gramos.