La famosa tienda Aldi tiene las sartenes que están muy de moda ya que van genial en cocinas pequeñas con poco espacio. Esta solución para cocinas con pocos metros cuadrados ha volado de boca en boca y ahora nadie deja de comprar estas sartenes.

Incluso quienes no necesitan ahorrar espacio se han hecho con ellas, ya que a simple vista se ven muy bien y son capaces de dar muy buenos resultados a la hora de la cocina. La capacidad principal que tienen es que pueden deshacerse del mango para así ahorrar mucho más espacio a la hora de ser guardadas.

Podrías pensar que unas sartenes como estas son muy caras, tal como es el caso de algunos utensilios de marcas reconocidas, pero la realidad es que podrás hacerte con ellas por tan solo 24,99 euros.

Las sartenes de mango removible que Lidl propone para evolucionar tu cocina

Tan simple como remover el mango de la sartén y guardarla así para que puedas ahorrar mucho más espacio. Así de prácticas y versátiles son estas sartenes, a las cuales les podrás quitar y poner el mango cada vez que lo necesites sin ningún tipo de problemas.

Sartenes con mango extraíble

Lucen bastante bien ya que su color negro hace posible que vayan muy bien en toda clase de cocinas. Están fabricadas con aluminio y cuentan con un revestimiento antiadherente que permite cocinar con facilidad cualquier clase de alimentos sin miedo a que se peguen, además, esto mismo facilita la limpieza de las sartenes.

Por 24,99 podrás hacerte con un set de tres sartenes de distintos tamaños y un mango que podrás acoplar a cualquiera de las sartenes. Están libres de PFOA, por lo que su uso es más que seguro. Incluso, las sartenes son aptas para ser introducidas en el horno cuando no tienen el mango colocado.

Estas sartenes durarán bastante en tu cocina y podrás tenerlas en ella sin que ocupen mucho espacio. No esperes más y hazte tú también con estas sartenes de Lidl que no dejan de ser buscadas por los más veteranos en el ámbito de la cocina.