Hoy te traemos la solución de Aldi para que seques tus uñas sin tener que gastar más de lo pensado, ya que este secador LED es capaz de hacer lo mismo que los más costosos que se venden con la excusa de que son “profesionales”.
Este también es profesional y pertenece a la marca Quigg. Tiene muy buenas valoraciones en donde lo busques y no te costará más de 20 euros, lo cual nos agrada bastante.
Secarnos las uñas hoy en día amerita de un buen cuidado para que el esmalte adquiera un buen aspecto y sea capaz de durar bastante en nuestros dedos. Con este secador de uñas podrás hacerlo y aquí te contaremos todo sobre él para que te hagas un regalo a ti o alguna persona especial en tu vida.
El secador de uñas que funciona con LED de Quigg a un precio de 19,99 euros en Aldi
Podremos encontrar este secador dentro de la tienda online de la compañía alemana del descuento, por lo que no tendrás que salir de tu casa para hacerte con él. Tal como sus semejantes, cuenta con una buena apariencia en color blanco y posee una abertura semicircular en la que podremos meter nuestros cinco dedos.
Funciona con ayuda de una luz LED que emite pequeñas cantidades de rayos ultravioletas. Esto permite que se pueda secar el esmalte en nuestras uñas de forma mucho más rápida y con más dureza, haciendo que resistan más en nuestros dedos.
Posee una pantalla LCD y funciona a una potencia de 36W. Si estás pensando en arreglar uñas de forma profesional, debes contar con este secador de uñas en tu equipo si deseas que tus clientes queden totalmente satisfechos.
Está disponible en dos modelos y solo nos costará 19,99 euros, un precio que permitirá que incluso le regalemos uno a nuestra amiga fanática de la manicure. ¿Te ha gustado? Te animamos a hacerte con él rápidamente.