El futuro ha llegado a tu jardín con este sistema de autoriego con tecnología solar que vende Aldi, el cual ya ha estado en bocas de todo debido a lo bien que funciona, además de que anteriormente no habíamos podido ver algo así.
Es un sistema más que eficiente para nuestro jardín y para poder darnos un respiro de nuestras plantas, ya que esto es un compromiso bastante grande teniendo en cuenta lo mucho que estar pendientes de las horas de riego de nuestras plantas.
Sin embargo, con este sistema de Gardenline podrás mantener tus plantas regadas durante cualquier hora del día sin ningún tipo de complicaciones, además de que es un sistema que apenas cuesta 39,99 euros.
Este sistema de riego garantizará que tus plantas estarán bien de riego cuando sea
Lo primero que tienes que saber de este sistema de riego automático es que funciona gracias a unas pilas recargables, las cuales, por supuesto, incluye la compra. ¿Recargables? Estas pilas se recargan gracias a la potencia de los rayos solares, lo cual hace que este sistema tenga su nombre.
Su diseño es bastante práctico, intuitivo y fácil de instalar en cualquier jardín, además de que será capaz de garantizar el suministro de agua en tu jardín para hasta un máximo de 20 plantas. Claro, esto puede ser mucho más si te haces con más de una unidad de este sistema de riego.
Incluye varios programas ya configurados para organizar las horas de riego de nuestras plantas sin mayores problemas, lo que hará posible que solo tengas que hacer una sola configuración y listo, podrás olvidarte de este sistema y de tus plantas.
Una vez instalado, este sistema se verá muy bien e irá de la mano con los espacios de tu jardín o exteriores, por lo que es totalmente recomendado también en el apartado estético. Algo que nos atrae es su precio, pues pocos sistemas con esta tecnología tienen el honor de costar menos de 40 euros.