Aldi está vendiendo un sistema de vigilancia de bajo precio con el que podrás tener tus espacios totalmente monitoreados sin necesidad de gastar mucho dinero, además, la instalación tampoco es lo más difícil del mundo.
Estamos hablando de la cámara de videovigilancia Smart WiFi, la cual es de la marca NK y ha conseguido un buen número de reseñas que certifican la calidad de este sistema de vigilancia.
Con él podrás tener tanto el interior como el exterior de tu casa totalmente monitorizado desde donde estés, y es que su precio es muy mínimo para todo lo que ofrece, pues solo cuesta 29,99 euros.
Ten tus espacios vigilados con esta cámara Smart que vende Aldi
Todo lo que se pueda invertir en seguridad es buena inversión, y es por eso que esta cámara es una de las mejores que podemos adquirir. Tiene una calidad de grabación de 1080P, es decir, una calidad HD con la que podremos ver todo lo que vea esta cámara con la mayor nitidez posible.
Lo mejor es que no tendremos que observar un solo punto, pues esta cámara puede regular su dirección e inclinación de grabación si así se lo indicamos desde la aplicación de esta cámara a través del celular. Además, también es capaz de darnos soporte de audio para poder escuchar todo lo que suceda cerca de esta cámara.
Cuenta con visión nocturna, razón por la que es una cámara más que perfecta para los exteriores de nuestro hogar tales como jardines o patios. La aplicación de la cámara es cien por ciento compatible con iOS y Android, así que no tendrás problemas de conectividad de ningún tipo.
Respecto a la conectividad, esta cámara tiene conexión WiFi de 2,4 GHz, lo que hace posible que puedas tenerla conectada siempre funcional a través de tu conexión WiFi en casa. Es lo mejor para tener todo vigilado en casa, y podrás comprar más de una ya que cuesta 29,99 euros.