El invierno es una temporada excelente para tomarnos unas horas de descanso y pasar un buen tiempo en casa. Pero, también es cierto que es una de las temporadas en las que la humedad suele hacer de las suyas y ese descanso puede verse interrumpido. Excepto con esta solución de Aldi.

Es un dispositivo con el que podrás eliminar el exceso de humedad en casa, al que podrás sacarle mucho provecho y que te ayudará a prevenir la aparición de moho, enfermedades respiratorias y mucho más.

Compacto y con buen rendimiento: el deshumificador estrella de Aldi

Olvídate de esos aparatos de gran tamaño, con mucho ruido y que requieren de un mantenimiento constante. Este es el deshumificador de Aldi con el que vas a poder eliminar la humedad de tus habitaciones y estancias con gran facilidad.

Deshumidificador de Quigg

Deshumidificador de Quigg / Aldi

Se trata de un dispositivo compacto que tiene unas medidas de 20,5 x 12,5 x 35 cm y que se ha convertido en un práctico deshumificador para quienes tienen problemas de humedad en diferentes habitaciones de la casa. Puedes moverlo de un lado a otro sin tener que cargar mucho peso y lo podrás ubicar en cualquier rincón sin que ocupe mucho espacio.

Tiene un rendimiento silencioso, por lo que podrás usarlo a cualquier hora y prácticamente pasará desapercibido. Es un deshumificador muy seguro y fácil de usar, pues cuenta con apagado automático que detecta cuando el agua ha llegado a su nivel y evita derrames o accidentes.

Deshumidificador de Quigg1

Deshumidificador de Quigg / Aldi

También cuenta con un indicador de agua para que tengas una idea de cuándo es el momento de vaciarlo. En cuanto a su capacidad, podemos decir que para lo compacto que es, tiene muy buen funcionamiento, ya que tiene la capacidad de deshumificar hasta 400 ml al día.

Su depósito es muy práctico y es que puedes retirarlo cuantas veces quieras para vaciarlo y en cuestión de segundos. La capacidad de este depósito es de 1,5 L, así que no tendrás que vaciarlo todos los días.

Deshumidificador de Quigg2

Deshumidificador de Quigg / Aldi

Su diseño es sobrio y moderno, en colores neutros y que se adaptan a cualquier decoración, brindando la apariencia de un equipo moderno y de tecnología. Este dispositivo se encuentra disponible en Aldi por 49,55 euros. Así que incluso podrás hacerte con varios si quieres asegurar todas las habitaciones.