Aldi tiene una paleta de jamón a muy buen precio y que cuenta con 15 meses de curación, lo que lo convierte en un producto de calidad que no puede faltar en nuestra mesa para estas festividades.

Un buen jamón no puede faltar en nuestra dieta en Navidad, y esta paleta de jamón Duroc curada al 100% se convierte en una de las mejores opciones que podemos tener en cuenta si queremos balance entre sabor y precio.

Pero, ¿cuánto cuesta? Esta paleta la podremos conseguir en la tienda online de la compañía alemana del descuento por tan solo 39,99 euros, el cual consideramos que es el precio más barato de esta paleta en el mercado.

Aldi deleita tu mesa con la paleta Duroc de 15 meses de curación

Duroc es una de las razas de cerdos que hay, y muchos conocemos el sabor del jamón obtenido de esta raza porcina. Complementado con una buena curación y con un atento cuidado, este jamón puede llegar a ser muy exquisito para cualquier persona. Lo mejor del caso es lo barato que es sin necesidad de sacrificar su calidad.

Paleta de Lidl

Paleta de Lidl

Esta paleta pesa aproximadamente 4,5 kilogramos y hay testimonios que dicen que puede llegar a pesar incluso 5 Kg. Alimentado con el mismo pienso que el cerdo ibérico, cuenta con un sabor y una jugosidad muy parecida al del jamón ibérico, convirtiendo así a esta paleta en una de las mejores opciones calidad-precio del mercado en paletas de jamón.

Como te has podido dar cuenta hace rato, el tiempo de curación de esta paleta ha sido de 15 meses, lo que realza el sabor de este jamón debido a sus jugos naturales. Podremos utilizarlo en gran variedad de recetas o disfrutarlo por separado sin necesidad de ningún platillo en específico.

Considerado como uno de los mejores jamones no ibéricos en la actualidad, no puedes pasar por alto este jamón y mucho menos en una época en donde los precio se disparan, haciendo que la economía y el ahorro sean algo importante a tener en cuenta.