El invierno está aquí y resulta triste para aquellos que tienen su coche en la calle, sin embargo, con este spray de venta en Aldi vas a poder eliminar ese fastidioso hielo que se crea en las ventanas de tu coche. Una solución para remover esos cristales de agua que resultan una molestia y que son difíciles de quitar de forma convencional.

¿Se puede hacer? Claro, pero nuestros cristales corren el riesgo de dañarse ligeramente, sin embargo, lo mismo no sucede con este spray, el cual actúa directamente sobre el hielo y la escarcha para removerlos sin problemas, además de que tan solo cuesta 1,99 euros.

Conocido como el descongelante de la marca Auto XS, este producto dejará el cristal del limpiaparabrisas de tu coche con una visibilidad perfecta, aunque lo hayas dejado toda la noche en la intemperie. ¿Quieres saber más de este producto?

Deshazte del hielo en los cristales de tu coche sin mucho esfuerzo con este producto

¿Vas tarde en la mañana a llevar a tus hijos al colegio o a ir a la oficina? No tendrás que perder tiempo limpiando tus cristales ni mucho menos arriesgándote a dañarlos. No hará falta que enciendas el coche y que esperes que el calor del motor haga el trabajo: aplica este spray sobre el hielo y la escarcha y listo.

Spray de Aldi

Actuará casi al instante una vez al ser aplicado, por lo que el tiempo de espera es mínimo. El hielo y la escarcha se desprenderán, haciendo que sea ideal para el limpiaparabrisas o para los retrovisores, partes en las que necesitamos más visibilidad.

Su fórmula combate la estructura del hielo, haciendo que sus moléculas se separen y vuelvan a ser agua. Su contenido viene almacenado en un frasco con una presentación de 750 ml. 

Es fácil de utilizar debido a que funciona con un atomizador que se encargará de esparcir su contenido sobre el hielo y los cristales, así que no te lo puedes perder por menos de 2 euros en la tienda online de Aldi durante este invierno.