Aldi es una de las cadenas de supermercados más exitosas en Europa y en España. Son muchos los fieles a la distribuidora que están cada semana pendientes de su catálogo y de las novedades que lanzan. Y es que la multinacional ha sabido encontrar una fórmula infalible para tener a sus clientes atentos a sus lanzamientos.
Esta consiste en ofrecer un sinfín de productos ajenos a la alimentación y aumentar las propuestas casa semana con nuevas adquisiciones para su catálogo. Novedades que salen a la venta un día concreto y que a menudo no se reponen cuando se terminan. Es decir, el primero que llega se lo lleva. Con lo que, si no hemos estado atentos/as a estas novedades, es posible que nos quedemos sin ella.
Aldi tiene un spray para proteger tu equipamiento deportivo de la humedad
En este sentido, hay muchos clientes y clientas que incluso aprovechan la oportunidad cada vez que pasan por delante de un Aldi para echar un vistazo a las estanterías donde se disponen estos productos. Y es que nunca se sabe qué se puede encontrar en esta sección.
Entre estas apuestas de Aldi, hay muchas relacionadas con el trekking, el senderismo o actividades relacionadas con la montaña y el aire libre. Y si eres aficionado/a a estas prácticas, sabrás de la importancia que el equipamiento sea impermeable. Y es que nunca se sabe que terrenos se pueden llegar a tener que atravesar, como tampoco se puede predecir la climatología al 100%. Y si no queremos que se nos moje lo que llevamos en os bolsillos o en la mochila, más vale que sean resistentes al agua.
Si tu equipamiento no es impermeable o no lo sabes con seguridad, pero no te quieres gastar dinero en nuevos complementos, en Aldi puedes encontrar una solución muy eficaz. Se trata del impermeabilizador Unamat, un spray con el que podrás cubrir fibras textiles con una película protectora para evitar la entrada de agua a través del tejido.
Eficaz y muy barato
Pero esa no es la única bondad de este producto a la venta en Aldi. Porque el impermeabilizador Unamat también evita que penetren en el tejido sustancias como aceite o grasa, con lo que además de proteger tu equipo del agua, también lo harás de la suciedad.
Usar este impermeabilizador de Aldi es muy sencillo. Solo tienes que rociar el spray a unos 20 cm de distancia de la pieza y esperar a que se seque. Con una hora tendrás suficiente.
Un producto ideal para ir a la montaña con la total seguridad de que tu equipamiento resistirá el agua y las manchas, y que viene en frascos de 400 ml. Y atención a su precio, porque solo te costará 1,99 euros en los centros físicos de Aldi.